Únete al Sitio

Introducción

Bienvenido/a a la Zona-00, el sector de la Fundación SCP empeñado en expandir este universo literario. Esta es la introducción a lo que es la Zona-00, y por qué es diferente a otros sitios. Bienvenido/a pues, potencial miembro, escritor/a y/o traductor/a de este espacio.

Todo lo que vas a leer aquí es absolutamente necesario saberlo, así que por favor lee atentamente para evitar malentendidos.

Todas las obras publicadas en este sitio son parte del universo de la Zona-00, ergo, están protegidas por los derechos Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License pero al mismo tiempo por copyright reservado.

¿Qué está reservado por copyright?

El material físico para el cual fueron creados estos artículos.

¿Significa que no puedo compartirlos?

Al contrario, pues según lo dispuesto en la licencia Creative Commons, puedes compartir el material relacionado con la Fundación.

¿Puedo venderlo?

No. No puedes generar ingreso alguno con material de la Zona-00 ya que los derechos de autor están reservados a los contribuyentes del material físico (libros). Lo que si puedes hacer es consultar cómo ser parte del proyecto

¿Alguien percibe ganancia de esto?

No. Esto es 100% por amor al arte. El único gasto monetario por parte de alguien que quiera conseguir un libro de la Zona-00, es para costear su impresión.

Ya que sacamos eso del medio, comencemos con lo básico:

  • 1. Hazte una cuenta en Wikidot. Haz click aquí para hacerte una.
  • 2. Tu petición de miembro para este proyecto y participación en el foro y las páginas debe contener lo siguiente: Nombre completo (no es necesario pero en algún momento se pedirá si algún contenido creado por ti figura en alguno de los libros). Edad (hay temas sensibles y a veces oscuros que se tratan aquí). Razón por la que te quieres unir (un párrafo corto de como llegaste aquí y por qué quieres participar). Y la clave que será dada al terminar de leer todo esto

Algunos consejos sobre cosas que puedes comentarnos:

  • ¿Por qué estás interesado en participar?
  • ¿Tienes alguna habilidad o experiencia en la escritura? ¿Te gustaría aprender?
  • ¿Qué puedes ofrecer a la Zona-00 para ampliar su universo?

Para seguir leyendo, sube hasta arriba y haz click en otra pestaña. (La siguiente es "Comportamiento").

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License