SCP-Z-050
050.png

Ítem #: SCP-Z-050

Clase de Objeto: Thelos

La contención de SCP-Z-050 es similar a la que la Zona-00 implementó para SCP-Z-013, y esto se debe a que por el estado actual de SCP-Z-050, este se encuentra contenido a sí mismo.

A pesar de esto, la Zona-00 ha levantado un perímetro que será vigilado a toda hora por un total de cuatro (4) miembros del Departamento de Seguridad, que estarán fuertemente armados y preparados para la posible brecha de contención de SCP-Z-050.

Estos guardias estarán trabajando bajo la fachada de ser guardabosques locales.

Los esfuerzos de la Zona-00 concernientes a SCP-Z-050 son de encontrar las otras tres (3) instancias similares a SCP-Z-050.

Descripción:

SCP-Z-050 fue encontrado en las colinas de ███████, en ████████. El primer encuentro con SCP-Z-050 fue gracias a una anomalía electromagnética resultado de la búsqueda de otra anomalía aún sin confirmar. Una vez la Zona-00 desplegó al Departamento de Seguridad a cargo de la Cabo Segundo Marchant, esta se encontró con lo que podemos denominar como “una anomalía espaciotemporal de flujo de constante”, o como la Dra. Wolf se refiere a este fenómeno: Una dimensión de bolsillo.

SCP-Z-050 es un gólem de considerable tamaño, rondando por los cien (100) metros de altura. Su piel y cuernos parece estar compuestos por organismos vegetales y minerales, al igual que el resto de su cuerpo. El espacio atemporal en el que se encuentra parece estar suspendido en el tiempo, y a pesar de asemejarse físicamente a esta dimensión, el espacio que ocupa SCP-Z-050 claramente no es de origen conocido. Las pruebas realizadas a la flora del lugar han sido inconsistentes.

SCP-Z-050 se encuentra permanentemente en un estado aletargado, y no parece que vaya a despertar pronto.

A pesar de la inactividad de SCP-Z-050, se ha prohibido el acercamiento a este, debido al resultado de la primera recolección de muestras (Véase Incidente-050-1)

Al mismo tiempo, el Departamento de Investigación se encuentra analizando el trazo genético de las plantas y símbolos encontrados en el lugar (Véase OdI-010)

Gracias a algunos garabatos dibujados sobre y alrededor de SCP-Z-050, la Zona-00 puede concluir que existen por lo menos otros tres (3) espacios atemporales como este, seguramente albergando criaturas como SCP-Z-050.

Incidente-50-01:

Tras el descubrimiento de la anomalía espaciotemporal, miembros de DM-████-█ atravesaron el horizonte de eventos equipados con trajes protectores a radiación, cámaras portátiles conectadas al servidor de la Zona-00, y micrófonos inalámbricos instalados en sus cascos.

Al cruzar el límite entre nuestra dimensión y la de SCP-Z-050, tanto cámaras como micrófonos dejaron de funcionar. Al cabo de catorce (14) horas con treinta y tres (33) minutos, los miembros volvieron a cruzar el horizonte de eventos, donde se les esperaba.

Cuando se les interrogó sobre el estado de SCP-Z-050, afirmaron que su presencia en el lugar no desencadenó el despertar del Golem.

También aseguraron haber visto varios esqueletos humanos en el lugar (posiblemente alpinistas desaparecidos).
Cuando se les interrogó sobre el tiempo que se tomó para la tarea en cuestión, se miraron extrañados y afirmaron haber estado ahí tan solo durante cinco (5) minutos.

Este detalle tiene a la Zona-00 en estado de alerta, puesto que, según cálculos estimados por parte del Departamento de Investigación, SCP-Z-050 podría no llevar tanto tiempo en ese estado aletargado como se supone.

En base a esto se prohíben las interacciones con este fenómeno y se busca la manera de encontrar las otras tres (3) anomalías espacio temporales.

Descripción y catálogo de OdI-010:

Durante el primer y único contacto con SCP-Z-050, se trajeron distintas muestras de plantas y tierra.

Entre las muestras traídas a la Zona-00, destaca una tablilla de piedra de primitivo tallado. En esta tablilla están escritas instrucciones y localizaciones en un idioma prehistórico.

Se han digitalizado los contenidos de la tablilla mediante un escaneo profundo, y se ha catalogado como OdI-010.

La Dra. Wolf afirma que la tablilla contiene la localización de las otras tres (3) anomalías espaciotemporales, además de instrucciones de como despertar a SCP-Z-050.