SCP-Z-048
048.png

Ítem #: SCP-Z-048

Clase de Objeto: Seguro

SCP-Z-048 debe estar contenido en una caja de vidrio mientras es sostenido por dos soportes laterales que crean un campo electromagnético que mantiene a SCP-Z-048 suspendido en el aire. Si un investigador desea hacer pruebas con SCP-Z-048 deberá consultar al Dr. A███████ si SCP-Z-048 está en su estado óptimo para realizar dicha prueba.

En caso de brecha de contención, los sistemas de seguridad correspondientes a SCP-Z-048 sellarán la puerta de acceso al objeto para luego encargarse de la eliminación del perpetrador mediante gas. Posteriormente un equipo de limpieza se encargará del cuerpo del perpetrador y la recuperación de SCP-Z-048.

Descripción:

SCP-Z-048 es una pistola Heckler & Koch USP modificada que en vez de balas dispara un rayo concentrado de energía que al chocar contra una superficie uniforme y sólida rompe la barrera de espacio-tiempo abriendo un portal que puede dirigir tanto al futuro como al pasado.

Los bordes del portal generador por SCP-Z-048 parecen sostener la brecha espacio temporal para así no destruir ni desgarrar aún más la barrera. En el costado derecho hay un grabado que dice:

“Pistolas de portales V.3 puedes disparar postales para ir en el espacio Y tiempo”
“ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables de paradojas temporales”
Copyright (©) Time AND Space Co.

Toda búsqueda para encontrar a “Time AND Space Co.” Ha resultado en vano.

En el costado izquierdo del arma, hay un panel con un pequeño teclado en donde se puede introducir el lugar, fecha y hora de destino. Luego, unas pequeñas tuberías que se encuentra en la empuñadura brillarán en un color verde limo, significando que el arma está cargada. Al disparar hacia una superficie plana se creará un portal que llevará al sujeto portador de SCP-Z-048 al lugar y hora exacta que se insertó en el panel.

Luego de disparar el portal, SCP-Z-048 dejara de funcionar para luego recargar la energía consumida por el disparo. Este proceso de recarga dura dos (2) semanas aproximadamente.

Anexo-48-1:

Si una persona intenta recrear la “Paradoja del abuelo” el sujeto terminará desvaneciendo a causa de la paradoja, sin embargo, la acción persistirá a pesar de la desaparición de la persona y se seguirá teniendo la memoria la persona que viajo por el portal.

Anexo-48-2:

Si la persona recrea la misma paradoja después de su nacimiento, los recuerdos de esta cambiarán, reemplazando sus recuerdos antiguos por los creados durante esa línea de tiempo, eliminando la paradoja.