SCP-Z-047
047.png

Ítem #: SCP-Z-047

Clase de Objeto: Keter

El área que rodea a SCP-Z-047 debe estar custodiada por personal bien armado, acompañados de vehículos militares ligeros y silenciadores en sus armas de fuego. También, deben contar con equipo de incineración las 24 horas del día para evitar una brecha de contención.

Si un SCP-Z-047-A sale de SCP-Z-047, debe ser exterminado. Si SCP-Z-047-C vuelve a despertar (véase Anexo-47-1), nadie debe acercarse hasta que SCP-Z-047-D aparezca.

Descripción:

SCP-Z-047 son unas ruinas en ████████, Argentina. Éstas son columnas esparcidas, con paredes destruidas y algunas casas aún en pie, donde en medio de todo eso, hay un sarcófago con estrellas esvásticas, pinturas nazis y monedas de 19██. Al norte se encuentra un antiguo vagón de aquella época, deteriorado y con las ventanas rotas.

Dentro de SCP-Z-047, merodean personas vestidas con uniformes militares nazis y con el mismo armamento de éstos. La piel de los SCP-Z-047-A (denominación dada a los soldados) es grisácea y, en ocasiones, muestran carne y/o huesos en algunas de sus partes del cuerpo.

SCP-Z-047 llamó la atención de la Zona-00 cuando un grupo de exploradores desaparecieron yendo al lugar. Días después, cuando la Zona-00 terminó de establecerse, se lograron divisar a los exploradores transformados en SCP-Z-047-A.

También se ha visto a un perro de raza ovejero alemán hembra circular dentro y fuera de SCP-Z-047. Se lo ha denominado SCP-Z-047-B y no ha presentado amenaza ante el personal, por lo que éste puede interactuar con el personal, aunque algunos han expresado su disgusto, ya que en la mayoría de sus apariciones se puede observar las costillas y pulmón izquierdo, el hueso y cartílago de sus patas traseras, falta de trozo de cola y pérdida de su ojo derecho, pero se mueve como si estuviera completa.

A continuación, se muestra una lista de objetos recuperados con diverso interés dentro de SCP-Z-047:

  • Armas MP40.
  • Diamantes pequeños (1-2 centímetros).
  • Ollas con huesos y carne descompuesta dentro.
  • Lupa pequeña que no sirve.
  • Fusiles de asalto MP44 Sturmgewehr.
  • Collar para perro que en la placa dice “Blondi”.

Anexo-47-1:

El día ██/██/████ se oyeron, desde el centro de SCP-Z-047, ruidos de disparos, tanto de ametralladoras como cañonazos de tanques.

Un fuerte de equipo de los campamentos de la Zona-00 fue allí, encontrándose con varios SCP-Z-047-A y a SCP-Z-047-B peleando contra sujetos con uniformes soviéticos. Los cañonazos eran de tanques de ambos bandos, y se desconoce de dónde salió tal armamento.

El equipo quedó alejado del campo de batalla, sin retirarse de allí. Hasta que el sarcófago en medio de SCP-Z-047 se abrió (desde ese día, se lo denomina SCP-Z-047-C). Todos quedaron mirando allí, hasta que una mano esquelética y con algo de carne se asomó. Mientras un cuerpo sumamente desgastado y putrefacto salía de allí, una mujer en las mismas condiciones se apareció ahí y acercó a SCP-Z-047-C (se la denominó SCP-Z047-D). Ella tomó la mano de SCP-Z-047-C y empezó a acariciarla con suavidad, retornando éste al sarcófago y cerrándose.

Después, los soviéticos huyeron como si sintieran miedo, gritando “huyan” y “corran” en ruso. El equipo se retiró rápidamente del lugar y avisaron de todo lo visto.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License