SCP-Z-044
044.png

Representación artística de SCP-Z-044, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-044

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Los procedimientos especiales de contención para SCP-Z-044 son los mismos que para SCP-Z-020 y SCP-Z-032, sin ninguna excepción o modificación.

SCP-Z-044 debe ser contenido en un baúl de madera, cuyas paredes interiores deben estar cubiertas por seda roja que prevengan el roce entre el metal y la madera. La Zona-00 también ha dispuesto a dos sujetos Clase-D para que cada dos (2) meses limpien el yelmo mientras son vigilados por cuatro (4) agentes de seguridad, evitando la manifestación de las propiedades anómalas de SCP-Z-044.

El baúl de madera debe estar cerrado con un candado metálico reforzado, y el acceso a SCP-Z-044 es concedido por el Departamento de Investigación solo cuando es necesario preservarlo.

Administración prohíbe la interacción con SCP-Z-020, SCP-Z-032 y SCP-Z-044 más allá de lo estipulado hasta saber más sobre el origen de los objetos.

Descripción:

SCP-Z-044 es la tercera y última parte de una armadura antigua de origen templario, y al igual que sus pares (SCP-Z-020 y SCP-Z-032) no parece tener nada en especial. Al igual que las otras partes, el objeto está compuesto por una aleación de metal resistente al oxido, y también posee un grabado en un dialecto en latín.

El yelmo tiene adornos excepcionalmente detallados, y parece como si los años no le afectaran en lo absoluto. A cada lado del yelmo hay una pequeña cruz de malta roja. En el centro del yelmo descansan ornamentos y seis rubíes.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-044 se manifiestan de la misma manera que sus pares, y si un sujeto se coloca el yelmo, el grabado comenzará en latín comenzará a brillar para luego darle al portador la habilidad de “ver el corazón de las personas”.
Solo una prueba se hizo para determinar el efecto de SCP-Z-044, ya que considerando las propiedades anómalas de las otras dos (2) partes del conjunto, el Departamento de Investigación supuso que SCP-Z-044 no sería la excepción a la hora de impedir que el sujeto se quitara el objeto.

Aparte de las propiedades mencionadas por el sujeto Clase-D a cargo de la prueba a SCP-Z-044, el objeto, una vez puesto, provocará al sujeto un severo delirio mesiánico, haciendo que el sujeto comience a juzgar a todos los presentes, además de exigir que SCP-Z-020 y SCP-Z-032 se le sean entregados (Véase Entrevista-44-1).

Teniendo en cuenta el supuesto origen de la armadura (compuesta por sus tres partes), se ha determinado que este delirio está provocado gracias al fanatismo religioso por el que los templarios eran reconocidos.

El cómo SPC-Z-044 provoca este delirio es completamente desconocido, pero se ha prohibido explícitamente seguir experimentando con la armadura, y en especial con el yelmo que aparentemente es la única parte del conjunto que intenta unir la armadura en un mismo sujeto.

La única prueba realizada por el Departamento de Investigación fue terminada a no más de veinte (20) minutos de haber iniciado (Véase Incidente-44-01).

Entrevista-44-1:

El siguiente segmento fue grabado de manera improvisada al notar el cambio de conducta en el sujeto Clase-D N° ████:

Agente: ¿Puedes repetir lo que acabas de decir?
████: El corazón de los injustos será juzgado
Agente: ¿Injustos? ¿A qué te refieres?
████: Bien conoce el pecado aquel que ignora la luz. Entréguenme lo que en nombre de ██████ me ha sido entregado.
Agente: Supongo que te refieres a SCP-Z-020 y… SCP-Z-032, ¿correcto?
████: Hablas en acertijos, loco. ¿Dónde está el resto de mi armadura? Iré a buscarla yo mismo si es necesario.
Agente: No podemos entregarte ni la pechera ni las grebas.
████: ¿Y la espada?
Agente: ¿Qué espada?

En este punto de la entrevista, Administración manda a apagar todo el equipo de grabación y ordena eliminar al sujeto N° ████. Los tres componentes del conjunto se encuentran bajo estricto protocolo de contención, y por ningún motivo deben ser utilizados. Solo la mantención de estos tres (3) artículos justifica su temporal manipulación.

Resultados de análisis de OdI-003:

Los resultados de los análisis de OdI-003, así como también el código para descifrar su contenido han sido asegurados por el Departamento de Investigación y Administración.

El contenido de OdI-003 será archivado junto a la carta en el catálogo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License