SCP-Z-043
043.png

Ítem #: SCP-Z-043

Clase de Objeto: Keter

Los procedimientos de contención correspondientes a SCP-Z-043 han sido simplificados para evitar cualquier intento de espionaje corporativo. La tecnología que contiene a SCP-Z-043 no debe salir a la luz, para evitar que sea usada en contra del propio humano o con fines bélicos.

SCP-Z-043 ha de ser contenido en una celda de contención humanoide estándar la cual estará acondicionada para el eficiente funcionamiento de la máquina encargada de mantener el portal de SCP-Z-043 abierto permanentemente. Tanto la iluminación de la celda de contención como los recursos que mantienen funcionando el equipo de contención estarán alimentados por una fuente de poder externa a la red eléctrica principal de las instalaciones.

Descripción:

SCP-Z-043 es un ser humanoide que mide (del torso a la cabeza) 1,93mts de altura. Su contextura es bastante delgada, pero posee mucha más fuerza de la que un ser humano promedio podría llegar a poseer. Su piel varía en color gracias a las diferentes costuras que parecen separar un sector de su cuerpo con otro. A primera vista, pareciera ser que SCP-Z-043 está compuesto por partes de diferentes entidades, lo que lleva a que en su piel se perciban colores grisáceos de un lado de la costura, y otros más oscuros del otro lado.

El rostro de SCP-Z-043 solo posee una enorme boca con grandes y afilados dientes, además de una lengua que puede extenderse hasta más de un (1) metro, que usa para alcanzar a sus víctimas. Los brazos de SCP-Z-043 son delgados y largos, y en cada mano posee afiladas garras de alrededor de cuarenta (40) centímetros de largo. No se ha visto la parte inferior de SCP-Z-043 gracias a las limitantes de sus propiedades anómalas.

Las propiedades de SCP-Z-043 han sido foco del Departamento de Investigación desde su captura, y su pura existencia desafía completamente lo que podemos explicar como material e inmaterial.

La propiedad anómala de SCP-Z-043 le permite abrir una especie de portal por el cual puede interactuar con nuestra realidad. Al mismo tiempo, parece ser que SCP-Z-043 no puede salir del portal que abre para cazar a sus víctimas, y es por eso, que cuando aparece, solo se ve la parte superior de la entidad.

Intentos de estudiar “el otro lado” del portal han demostrado ser completamente inútiles, ya que SCP-Z-043 parece actuar de manera más agresiva de lo normal cuando presiente que algo se acerca.

Gracias a los actuales procedimientos de contención, SCP-Z-043 se encuentra gran parte del tiempo “del otro lado” del portal, ya que gracias al desarrollo de la tecnología que mantiene el portal abierto, parece ser que la presencia de SCP-Z-043 en nuestro plano es limitada.

Diferentes contactos con SCP-Z-043 han demostrado que la entidad no es completamente física, o que en definitiva se encuentra en un espacio inter dimensional en el cual puede interactuar con nuestra dimensión sin necesariamente pertenecer a la misma. Este supuesto nos deja en la hipótesis de que SCP-Z-043 no se rige por nuestras leyes físicas, lo que explicaría la facilidad que tiene para “moverse” a través de los portales que abre.

Según lo mencionado, SCP-Z-043 solo puede abrir un portal a la vez.

El motivo de aparición de SCP-Z-043 es tan simple como encontrar alimento y llevarlo hacia el portal. Una vez la víctima entre al portal, tanto esta como SCP-Z-043 desaparecerán, y el portal se cerrará unos segundos después. Gracias a los métodos de contención, lo anterior se descarta, y al momento de llevarse a la víctima, SCP-Z-043 desaparece, pero el portal se mantiene abierto.

La Dra. Wolf, Jefe del Departamento de Investigación, desarrolló un compuesto químico a base de triclorometano suficientemente fuerte como para calmar a SCP-Z-043, permitiendo investigar lo que hay del otro lado del portal que SCP-Z-043 abre para interactuar con nuestra dimensión. (Véase █████-██-█)

Anexo-43-1: [DATOS BORRADOS]

Anexo-43-2: [DATOS BORRADOS]

Registro de captura: [DATOS BORRADOS]