SCP-Z-042
042.png

Representación artística de SCP-Z-042, por Pablo Arroyo

Ítem #: SCP-Z-042

Clase de Objeto: Seguro

SCP-Z-042 debe ser contenido en una celda de contención para objetos anómalos adaptada de manera específica para que cada vez que la propiedad anómala de SCP-Z-042 se manifieste, sea automáticamente traducida y, posteriormente, enviada al Departamento de Investigación, que se encargará de corroborar la información.

Todo el personal en contacto con el mensaje entregado por SCP-Z-042 tiene absolutamente prohibido alertar o avisar a alguna agencia policial, gubernamental o privada sobre el contenido del mensaje. Departamento de Investigación procurará corroborar la información entrega y con eso concluirá de manera oficial lo que la Zona-00 tiene que decir al respecto.

Descripción:

SCP-Z-042 es una máquina de escribir manual estándar del año 1920, sin aparente marca o número de serie. A pesar de tener casi cien (100) años, parece encontrarse en perfecto estado.

Cuando un sujeto intenta escribir en SCP-Z-042 (siempre y cuando sus propiedades anómalas no estén desarrollándose), las teclas se trabarán y no permitirán que el mecanismo permita plasmar la tinta en el papel, por lo que cualquier intento de manipular, desarmar y/o alterar a SCP-Z-042 ha sido prohibido por Administración hasta que se sepa más de su funcionamiento.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-042 se presentan por lo menos cuatro (4) veces al día, y esto depende exclusivamente de lo que SCP-Z-042 decida transmitir. Las propiedades anómalas comienzan a presentarse cuando SCP-Z-042 comienza a escribir sin necesidad de un sujeto que interactúe directamente con el objeto. A diferencia del caso de que alguien intente escribir en SCP-Z-042, ahora la tinta se plasmará en el papel sin ningún problema.

Los mensajes de SCP-Z-042 parecen incoherentes y completamente aleatorios, con una longitud de no más de tres (3) líneas de lo que pareciera ser un mensaje sin ninguna clase de código.

Posterior análisis del Departamento de Investigación, en conjunto a la colaboración del Padre Mark DiHarper, han dado como resultado que el mensaje de SCP-Z-042 no radica en lo escrito en el papel, sino en la frecuencia con la que el objeto pulsa las teclas. Los golpes seguidos representan puntos mientras que los que traen consigo una pausa después de teclear representan la raya en el código morse. Mark DiHarper se percató de esto y recalcó en lo interesante que SCP-Z-042 era.

Los mensajes en código morse comunican una serie de eventos que supuestamente sucederán diez (10) minutos desde que SCP-Z-042 los transmita. Este mensaje pondrá lugar, fecha (día, mes y año), cantidad de víctimas, lugar (coordenadas) y hora (siempre 10 minutos desde el último teclear de SCP-Z-042). Cuando los primeros mensajes fueron descodificados y comprobados con los sucesos que, efectivamente tomaron lugar diez (10) minutos después de recibir el mensaje, el Departamento de Investigación decidió instalar un decodificador automático en la celda de contención de SCP-Z-042 para que la información llegase inmediatamente a los laboratorios, sin necesidad de que alguien interactúe con el artefacto.

Con esto se resguardan los intereses de la Zona-00, que no puede interceder frente a los eventos que SCP-Z-042 prevé.

Anexo-42-1:

Uno de los mensajes de SCP-Z-042. Comprobado por Departamento de Investigación unos minutos después del accidente.

COORDENADAS CENSURADAS BAJO ORDEN ADMINISTRATIVA DE DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

█ █ █ █ █ █ - .-. . -.-. . -.. . --- -.-. - ..- -... .-. . -.. --- ... -- .. .-.. █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ - .-. . .. -. - .- -.-- -.-. ..- .- - .-. --- -- ..- . .-. - --- ... █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ - .-. . -.-. . .... --- .-. .- ... ...- . .. -. - . -- .. -. ..- - --- ...