SCP-Z-036
036.png

Representación artística de SCP-Z-036, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-036

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-Z-036 debe mantenerse almacenado en un cuarto acondicionado especialmente a menos de 20°C. Debe haber un recuento de SCP-Z-036 una vez a la semana, y cualquier uso indebido del objeto provocará la destitución de cargos en la Zona-00.

Actualmente, el uso de SCP-Z-036 está reservado para entender como el Grupo de Interés “The Foolers”, del cual aún no se posee mucha información.

Descripción:

SCP-Z-036 es una caja que contiene seis (6) bombones de chocolate de relleno variado y actualmente existen cincuenta (50) cajas similares que están siendo almacenadas y custodiadas por la Zona-00.

Al no recibir reportes de casos sobre propiedades anómalas como las de SCP-Z-036, nos aseguramos de que nos encontramos con la totalidad del producto.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-036 lograron desconcertar a la Zona-00, pues sus efectos variados no son comunes en el ámbito en el que nos desarrollamos.

SCP-Z-036 posee un efecto diferente que se gatilla con la ingesta de uno de los bombones. A pesar de los caóticos efectos que se presentan aleatoriamente, se ha podido rescatar que existe una relación directa con animales y/o insectos. El efecto en sí no dura más de tres (3) días.

Al haber diferentes efectos anómalos provenientes del mismo producto, la descripción de estos se dejará como anexo (Véase Anexo-36-1).

A pesar de que la aparición de “The Foolers” no es una sorpresa para la Zona-00, la capacidad que tienen para producir objetos anómalos los deja como uno de los Grupos de Interés de prioridad alta. La Zona-00 actualmente se encuentra investigando y rastrando a mencionado grupo.

Anexo-36-1:

Departamento de Investigación ha hecho pruebas en dos (2) de las cincuenta (50) cajas de SCP-Z-036 que la Zona-00 ha asegurado. Aquí los efectos:

Caja N°1:

  1. - Mugido de vaca. Duración: 72 horas.
  2. - Vomito de hormigas. Duración: 1 hora.
  3. - Picadas de araña. Duración: 48 horas.
  4. - Visión de gato. Duración: 4 horas.
  5. - Graznido de pato. Duración: 12 horas.
  6. - Salivado de perro. Duración: 6 horas.

Caja N°2:

  1. - Picadas de araña. Duración: 14 horas.
  2. - Vomito de termitas. Duración: 24 horas.
  3. - Picadas de araña. Duración: 14 horas.
  4. - Salivado de perro. Duración: 4 horas.
  5. - Maullido de gato. Duración: 72 horas.
  6. - Picaduras de abeja. Duración: 72 horas.

Los efectos anteriormente mencionados fueron probados de dos (2) cajas totalmente al azar, y como se ha mostrado, los efectos pueden repetirse o variar en su duración. Algunos de estos efectos fueron catalogados como mortales.

Sujeto Clase-D N°5322: Caja N°1, 2. Obstrucción de vías respiratorias. Aún fallecido, las hormigas seguían saliendo del cuerpo.

Sujeto Clase-D N°5323: Caja N°1, 3. Picadas de araña venenosa. Fallecido una vez pasado el efecto.

Sujeto Clase-D N°5324: Caja N°2, 2. Daño en interiores por heridas provocadas por termitas.

Sujeto Clase-D N°5325: Caja N°2, 6. Envenenamiento por apitoxina.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License