SCP-Z-034
034.png

Ítem #: SCP-Z-034

Clase de Objeto: Taumiel

Las IPs usadas por SCP-Z-034 deben ser bloqueadas, y cualquier intento de ingreso a una de estas por parte de un tercero y/o alguno de los Grupos de Interés desencadenará la búsqueda y administración de Amnésicos Clase-B o en su defecto, exterminación, dependiendo del caso.

La computadora principal con la que se puede ingresar a SCP-Z-034 es mantenida por el Consejo O5-Z.

Solo personal con autorización de Nivel 4 o superior puede acceder a SCP-Z-034 una vez el Consejo ha dado el permiso. A cualquier miembro de personal con Nivel de Seguridad menor a 4 que intente acceder a SCP-Z-034, se le administrarán Amnésicos Clase-B.

Descripción:

SCP-Z-034 es una página web a la cual se puede acceder con la dirección “[CENSURADO]”. El idioma predeterminado de la página es desconocido, ya que sin importar quién lea, verá a SCP-Z-034 en su lengua nativa con los conocimientos que tiene del habla. No se recomienda experimentar con máquinas (Véase Anexo-34-1). La portada principal de la página es de color blanco, con un gran cartel de bordes negros ligeros en el medio, que dice:

“¡Bienvenido/a, [aquí se muestra el nombre completo de quien esté operando la computadora]! Veo que necesita ayuda en alguna tarea que de seguro debe estar a mi alcance. Y le felicito, ¡porque aquí estoy para servirle!

¿Ve ese botón de arriba a la derecha? ¡No hay nada! ¡Haga clic en mi cabeza y escriba en el siguiente recuadro qué quiere que haga! Pero recuerde, tengo mis límites. Tendré en cuenta la mala ortografía, gramática y redacción, ¡por lo que no se preocupe por eso!”

Las letras están en negritas y son de color negro. Al lado del texto, se encuentra una imagen de un mayordomo robótico que mueve la boca a medida que el lector revisa el texto. Al mayordomo se le ha denominado SCP-Z-034-A.

En la parte superior de la portada, fuera del recuadro, hay una línea horizontal con cuatro (4) opciones:

  1. - Idioma: A un lado de la palabra, se encuentra una flecha que apunta hacia abajo, y posar el ratón sobre ella hará que se abra una lista de todos los idiomas registrados en el historial de la página. Es la única forma en que el idioma de SCP-Z-034 varíe sin presentar la anomalía correspondiente al ingresar por primera vez en la página, que hará que se presente en el idioma nativo del sujeto.
  2. - Compra: A pesar de haber hecho varios clics en diferentes horarios, días y meses, no ha sucedido nada.
  3. - ¡Deseo!: Lo único que hace esta opción es hacer aparecer en la pantalla al animal favorito del sujeto que esté operando a SCP-Z-034.
  4. - Origen: Carga la página.

El hacer clic en la cabeza de SCP-Z-034-A abrirá un recuadro blanco donde se podrá escribir alguna tarea “sencilla” de hacer. SCP-Z-034 ha demostrado poder crear objetos de la nada y realizar tareas difíciles o imposibles para un humano promedio. No puede destruir objetos ni seres vivos.

Se la ha preguntado a SCP-Z-034-A cómo crea los objetos y/o seres orgánicos, respondiendo que empieza a juntar los átomos y demás partículas del lugar. Luego, modifica los átomos haciéndolos neutros o ionizados, variando en casos, y finalmente terminando el objeto. Agregó que el proceso es tan rápido, que es imperceptible hasta para el equipo de grabación más avanzado.

A continuación, se encuentra una lista de las cosas destacables que ha logrado hacer SCP-Z-034:

  • Crear armamento ligero en la bóveda de armas.
  • Crear motocicletas en el garaje.
  • Hacer deberes de limpieza alrededor de la computadora desde un rango de diez (10) metros.
  • Preparar café en las cafeteras del comedor.
  • Dar lecciones de matemáticas, física, geografía, historia, gimnasia, entre otros.
  • Entre otras tantas…

Anexo-34-1:

Se llevaron a cabo operaciones para determinar el idioma predeterminado de SCP-Z-034 usando a SCP-Z-034-A. Se usó un robot manejado a control remoto dentro de una sala blindada.

Se movió el robot hasta la computadora con SCP-Z-034 a punto de abrirse. Solo era necesario oprimir la tecla “Entrar”. El robot realizó la tarea, y cuando la página cargó en su totalidad, ambos aparatos se desactivaron. Cuando personal de seguridad ingresó a la habitación, inmediatamente se desmayaron.

Se utilizó otra máquina para quitar al robot y así poder reactivar la computadora.

Luego de eso, SCP-Z-034 y SCP-Z-034-A funcionaron como lo hacían habitualmente.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License