SCP-Z-033
033.png

Representación artística de SCP-Z-033, por Pablo Arroyo

Ítem #: SCP-Z-033

Clase de Objeto: Euclid

SCP-Z-033 debe estar contenido en una habitación de 3x4 metros y 2 metros de alto, y una bodega de 10x10 metros para guardar sus pertenencias. Nada más es requerido ya que la entidad puede sustentarse sin la ayuda o permiso de la Zona-00. SCP-Z-033, debido a sus características, no es un peligro explícito para el personal (Véase Incidente-33-1); incluso se le es permitido vagar por las instalaciones y si se le apetece puede comer en el comedor del personal de la misma planta. SCP-Z-033 no tiene permitido vagar por las instalaciones ni comer en el comedor del personal.

Descripción:

SCP-Z-033 fue encontrado en Estambul, Turquía, el 6 de diciembre del 20██. Se le encontró en una casa de empeños en el cuarto de servicio y, según dice, se encontraba leyendo la obra literaria del dueño de la tienda. SCP-Z-033 es un ser humanoide con un coeficiente intelectual de 167, y muestra una habilidad innata resolviendo problemas matemáticos. Su torso es de unos ciento cuarenta (140) centímetros de ancho y su cuerpo está compuesto por una aleación de plata en conjunto a otro mineral no identificado.

La forma de SCP-Z-033 es similar a la de un monolito. Posee una cabeza similar a la de un muñeco de modelaje y su boca es la de un títere. Carece de ojos y de cualquier otro componente facial. Posee dos (2) pares de brazos que también tienen el aspecto de ser una marioneta con manos de cuatro (4) dedos en cada una.

Tiene un pulgar oponible en cada mano con la misma movilidad de un ser humano. Los brazos se encuentran unidos al torso por unos ligamentos del mismo material que su cuerpo. Lleva una túnica elegante que se estima tiene una antigüedad de 800 a 1.000 años.

SCP-Z-033 ha manifestado que la túnica le pertenecía a un sátrapa persa. Su cara está pintada dando la impresión de ser una máscara de estilo japonés.

SCP-Z-033 no es agresivo, (a excepción del Incidente-33-1) y es por el momento lo más inofensivo que existe en las instalaciones de la Zona-00. Siempre está dispuesto a colaborar a excepción de las investigaciones relacionadas con otros SCP, ya que ha manifestado que estas no son de su interés.

SCP-Z-033 se ha identificado a sí mismo con el nombre de ████ ██████ y dice haber sido engendrado hace alrededor de mil cuatrocientos (1.400) años aproximadamente. Según lo que SCP-Z-033 recuerda acerca de Babilonia, aclama ser un genio adivino como los de las historias (Djinn sería el término correcto). Básicamente, SCP-Z-033 tiene la capacidad de hacer aparecer objetos a pedido de los demás; puede abrir una brecha dimensional y extraer lo que sea de ella.

Con un par de brazos rasga la nada para producir la brecha y usa los otros dos brazos para extraer el objeto, aunque no se ha determinado un límite de peso y/o dimensión debido a las restricciones que especifica SCP-Z-033, y al mismo tiempo, este no puede devolver las cosas que ha sacado de la brecha.

Puede aparecer cualquier objeto básico, como lápices, cuadernos, dinero, entre otras cosas. También tiene la capacidad de hacerse totalmente invisible, para ni siquiera ser detectado por un visor térmico ni por un radar, aunque los animales parecen advertir su presencia. Posee además la capacidad de levitar a veinte (20) centímetros del suelo sin producir ningún sonido. No se ha podido identificar la razón por la cual puede levitar e incluso el sujeto lo ignora. SCP-Z-033 afirma que “simplemente lo puede hacer”, y lo mismo responde cuando se le pregunta como sabe qué cosa sacar de la brecha y cómo.

Respecto a los objetos que puede hacer aparecer SCP-Z-033, algunos, según suponemos, los extrae desde otra dimensión. Puede aparecer cosas de otros tiempos tanto pasado como futuro, e incluso algunas cosas que no deberían existir. Según lo anterior mencionado, SCP-Z-033 tiene restricciones para el personal cuando se trata de hacer una petición.

  • Ningún objeto que provenga de una historia de fantasía, ciencia ficción ni de ningún género literario fantástico.
  • Nada que esté o pueda estar vivo.
  • Ningún objeto que pueda alterar el curso de la historia o las leyes de la física.
  • Toda solicitud debe ser aprobada por la Administración de la Zona-00, sin importar el Nivel de Seguridad del solicitante.

SCP-Z-033 ha manifestado que habla por lo menos setenta (70) idiomas, y que ha olvidado otros ya que se han dejado de usar.

Anexo-33-1:

  • Se le prohíbe al personal pedir cualquier objeto de joyería a SCP-Z-033 después del Incidente-32-2.
  • Se reitera al personal que SCP-Z-33 no es una máquina expendedora, y tampoco un cajero automático.
  • El Dr. ████████ agradece mucho la pintura que SCP-Z-033 puso en su despacho.
  • El Profesor Jan P. Wesen agradece la Excalibur que SCP-Z-033 dejó en su despacho.

Según estas restricciones, las solicitudes para el uso de SCP-Z-033 suben sus requisitos mínimos y es considerado para el uso de la Zona-00 en casos de extrema emergencia.

Entrevista-33-1:

Entrevista entre el Doctor ██████ y SCP-Z-033, respecto a la llegada del sujeto a las instalaciones.

Dr.: Bueno. Primero que nada, le informo que esta conversación está siendo grabada para luego quedar como registro en nuestras instalaciones.
033: Claro, doctor. Comprendo. Además, lo encuentro bastante elocuente de su parte, y para no desviarnos más, comience con la ronda de preguntas.
Dr.: Bueno… (Ordena varios papeles) Tengo entendido que puedes hacer aparecer cualquier cosa. ¿Eso es cierto?
033: Cierto. Puedo hacer aparecer cualquier cosa sin problema alguno.
Dr.: ¿Sabe usted cómo hace esto?
033: (Mira atento sus manos por un momento. A pesar de no tener ojos, pareciera que eso está haciendo) No estoy seguro, pero cuando me piden algo es como si supiera lo que es y solo aparece por la puerta.
Dr.: Espere un momento, ¿ha dicho puerta?
033: Así la llamo, porque a mi parecer es como una puerta o una gaveta, o mejor dicho una caja de sorpresas.
Dr.: Bueno, bueno… Ahora bien, tengo entendido que puedes aparecer un sinfín de cosas, pero hay restricciones.
033: Esto se debe principalmente a que me di cuenta de que, si hago ciertas cosas, podría afectar el orden del tiempo y el espacio. Ya lo he hecho antes y no me gustaría que eso vuelva a pasar.
Dr.: Interesante… cuénteme qué fue lo que sucedió.
033: Bueno, según recuerdo fue en los años setenta. Me encontraba por Irak, no recuerdo claramente por donde, pero estaba en una montaña donde me encontré con un campista. Ese día, yo tenía ganas de comer algo y él tenía comida. Me aparecí frente a él y le expliqué que si me alimentaba le concedería un deseo. Claro, después de que logré tranquilizar al hombre y evitar que le diera un paro cardiaco por el susto que le di. Al principio no me creyó, pero luego de hacer aparecer algunas cosas quedó maravillado. En fin, me pidió que trajera al autor de las mil y una noches.
Dr.: Claro, a muchos nos gustaría saber quién es el autor de la novela.
033: Bueno… hasta ese momento, el libro sí tenía autor.
Dr.: Me gusta tu sentido del humor, pero en serio, ¿Quién era?
033: Ya se lo he dicho. Cuando lo hice aparecer, después nadie sabía quién era el autor.
Dr.: ¿Estás tratando de tomarme el pelo?
033: Para nada, doctor. Es solo que usted no lo entendería. (Comienza a levitar y se orienta hacia la puerta de la habitación).
Dr.: ¿Qué sucede? Aún no ha terminado la entrevista.
033: Para mí sí, doctor. Con su permiso, me retiro. (Deja la habitación).

Entrevista-33-2:

[DATOS BORRADOS]

Entrevista-33-3:

Entrevista entre el Doctor ██████ y SCP-Z-033.

Dr.: Bueno, ahora nos interesaría saber tu historia, ya que como le ha contado un poco de esta al personal, nos gustaría conocerla en su totalidad si es posible. Además, nos gustaría pedir que no siguiera comentándola a los subalternos, ya que no poseen el rango necesario para saber estas cosas.
033: Esta conversación, está siendo grabada, ¿verdad?
Dr.: Claro, como todas las anteriores.
033: Respecto a eso, señor. Antes de comenzar a hablar sobre información por rango, usted, la semana pasada, me pidió información sobre la O5-Z, siendo que usted es de un rango notablemente inferior a este, y no puede manejar esa información.

Intervención de personal de Seguridad permitida por Administración.

Incidente-33-1:

Para el cumpleaños de la Dra. James, el Dr. Pávlov le pidió a SCP-Z-033 la corona de la reina de Inglaterra. Tras envuelto, en las noticias se informó de la desaparición de las joyas de la corona de Inglaterra. Luego de un pequeño análisis se comprobó que la corona era, efectivamente, la original.

Las joyas fueron devueltas a su legítima dueña.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License