SCP-Z-032
032.png

Representación artística de SCP-Z-032, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-032

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

Los procedimientos especiales de contención para SCP-Z-032 son los mismos que para SCP-Z-020, sin ninguna excepción o modificación.

SCP-Z-032 debe ser contenido en un baúl de madera, cuyas paredes interiores deben estar cubiertas por seda roja que prevengan el roce entre el metal y la madera. La Zona-00 también ha dispuesto a dos sujetos Clase-D para que cada dos (2) meses limpien las grebas mientras son vigilados por cuatro (4) agentes de seguridad, evitando la manifestación de las propiedades anómalas de SCP-Z-032.

El baúl de madera debe estar cerrado con un candado metálico reforzado, y el acceso a SCP-Z-032 es concedido por el Departamento de Investigación solo cuando es necesario preservarlo.

Administración prohíbe la interacción con SCP-Z-020 y SCP-Z-032 más allá de lo estipulado hasta saber más sobre el origen de los objetos y la localización de la última parte del conjunto.

Descripción:

SCP-Z-032 es la segunda parte de una armadura antigua de origen templario, y al igual que su par (SCP-Z-020) no parece tener nada de especial. Al igual que SCP-Z-020, SCP-Z-032 está compuesto por una aleación de metal resistente al óxido, y también posee un grabado en un dialecto del latín. A diferencia de SCP-Z-020, y por supuesto, teniendo en consideración el objetivo general de las grebas, estas no tienen más que ornamentos simples que seguramente fueron colocados para evitar que adornos más excepcionales se desgastaran con el uso de las grebas.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-032 se manifiestan de la misma manera que SCP-Z-020, y si un sujeto se coloca las grebas, el grabado en latín comenzará a brillar para luego darle al portador la habilidad de esquivar cualquier proyectil (Véase Incidente-32-1).

Teniendo en cuenta la propiedad anómala de SPC-Z-020 que impide al sujeto quitarse la armadura hasta que este muera o complete el conjunto de tres (3) partes, solo se realizó una prueba con SCP-Z-032, en la que se probaron con diferentes métodos la forma en la que las propiedades de SCP-Z-032 se manifiestan. (Véase Anexo-32-1).

SCP-Z-032 es considerado la segunda parte del conjunto anómalo que hasta ahora es compuesto por este y SCP-Z-020.

Anexo-32-1:

SCP-Z-032 fue encontrado en las ruinas de un castillo en Escocia gracias al DM-Z-██, el mismo Destacamento Móvil que será enviado a la búsqueda del tercer componente del conjunto.

Incidente-32-1:

Sujeto Clase-D N°2431 es usado para la investigación de las propiedades anómalas de SCP-Z-032. Se le ordena colocarse las grebas y se prueban diferentes situaciones para determinar la reacción de las grebas.

1ra prueba: Golpe de un martillo. Sujeto mueve el pie esquivando el golpe. Afirma haber “percibido” el trayecto del martillo antes que este golpeara el suelo.

2da prueba: Pistola calibre 9 milímetros. Se otorga protección al sujeto Clase-D al encontrarse cubierto solo por las grebas.

Sujeto esquiva la bala. Afirma haber “percibido” el trayecto de la bala mucho antes de que siquiera saliera de la pistola.

3ra prueba: [DATOS BORRADOS]. Sujeto fallece, liberando las grebas.

Departamento de Investigación comprueba que existen propiedades tanto físicas como anómalas entre SCP-Z-020 y SCP-Z-032 que comprueban que son parte del mismo conjunto de armadura.

Conversaciones con Administración intentan lograr que una vez asegurado, los tres objetos sean catalogados bajo un mismo número de serie. Administración admite que la idea se había considerado, pero teniendo en cuenta de que cada objeto tiene propiedades diferentes, serán catalogados de forma independiente.

Resultados de análisis de OdI-003:

Los resultados de los análisis de OdI-003, así como también el código para descifrar su contenido han sido asegurados por el Departamento de Investigación y Administración.

Actualmente se han desplegado escuadrones en la búsqueda de las otras dos partes de la armadura. Para cuando la Zona-00 posea las tres partes, el contenido de OdI-003 será archivado junto a la carta en el catálogo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License