SCP-Z-030
030.png

Ítem #: SCP-Z-030

Clase de Objeto: Euclid

SCP-Z-030 debe permanecer en una celda de contención humanoide estándar, y se le deberán entregar alimentos básicos tres (3) veces al día.

Las solicitudes de artículos razonables por parte de SCP-Z-030 pueden concederse con la aprobación previa de alguna autoridad de Nivel 4 o superior.

Descripción:

SCP-Z-030 es un ser humano aparentemente normal de una edad estimada entre los veinticinco (25) y treinta (30) años. Sin embargo, posee la capacidad anómala voluntaria de “eliminar” el espectro visible de todo lo que le rodea con la excepción de un objeto a su elección.

Las pruebas han demostrado que SCP-Z-030 es incapaz de inhibir los efectos de este estado voluntariamente, normalmente tropezando con todo en su camino, y se ha notado un ligero grado de paranoia por su parte frente a sonidos extraños que percibe durante este estado.

Hasta la fecha, no se ha descubierto un patrón exacto entre la duración de cada “estado de eliminación visual”, ni una relación tiempo-objeto, con casos registrados que han variado entre los cinco (5) segundos a los dos (2) días máximo.

Anexo-30-1:

Las siguientes conversaciones fueron hechas durante el lapso de cuatro (4) horas a un (1) año desde su captura. Estas serán enumeradas según orden cronológico.

Entrevista-30-1:

Entrevista entre Dr. Cruz, Jefe de las divisiones de humanoides y esoterismo de la Zona-00 y SCP-Z-030, respecto a las condiciones de captura.

Dr.: Y bien, ¿Quién eres tú?
030: Púdrase.
Dr.: (Se acomoda en su silla) Ya veo, supongo que, por el vocabulario, La Insurgencia del Caos, ¿no?
030: Vaya, creo que tenemos a alguien listo por aquí.
Dr.: (Sonríe levemente) Bien, ¿me puedes decir qué hacías en el Medio Oriente, interviniendo una operación de la Zona-00?
030: Los siento. Información clasificada.
Dr.: Dudo que ellos puedan hacerte algo estando aquí.
030: Puede ser, pero prefiero no arriesgarme.
Dr.: Supongo que no hablarás sin nada a cam- (SCP-Z-030 interrumpe al Dr. Cruz)
030: (Golpeando la mesa) ¡La lealtad no se compra!
Dr.: Buen punto.
030: Bien. Podemos acabar ya, tengo hambre.
Dr.: Supongo que sí (Dr. Cruz da por terminada la entrevista)

Entrevista-30-2:

El tiempo entre la primera entrevista y la segunda entrevista es de tres (3) meses. Durante ese tiempo, el Dr. Cruz y SCP-Z-030 parecen haber formado una especie de relación.

Dr.: Bien. Creo que sabes que han pasado casi tres meses desde nuestra última conversación registrada, ¿no?
030: Eso creo, doc.
Dr.: Ahora que tú y yo tenemos una mejor comunicación, ¿me puedes decir que hacías en el Medio Oriente, entorpeciendo las operaciones de la Zona-00 en el área?
030: Pues, era una misión de reconocimiento. Nuestra líder quería descubrir por qué la Fundación había aumentado su presencia en el área en tan poco tiempo. No sabíamos de la existencia de la Zona-00.
Dr.: ¿Estabas solo?
030: No, para nada. Mi habilidad hace que quede indefenso mientras la esté usando, así que era normal que siempre que estuviera en una misión, me acompañara un escuadrón de escolta o bien otros agentes de Corvus. En este caso me acompañaron dos agentes de Corvus.
Dr.: Estos “agentes”, ¿tenían también habilidades anómalas al igual que tú?
030: Si. Ese es el requisito principal.
Dr.: ¿Qué habilidades poseían ellos?
030: Pues, uno tenía algo así como una vista de “águila”, el otro era… realmente no lo sé. Solo sé que era alguien latino, de entre veinte a treinta años.
Dr.: Bien. Creo que por el momento hemos acabado.
030: Hey, doc.
Dr.: ¿Sí?
030: (Se muestra algo nervioso) Seguramente ellos vengan por mí… ustedes me protegerán de ellos, ¿no?
Dr.: (Asiente con la cabeza) Tienes mi palabra.

Entrevista-30-3:

La siguiente entrevista entre el Dr. Cruz y SCP-Z-030 fue realizada de manera clandestina, mediante una grabadora escondida en la celda de contención de SCP-Z-030.

Dr.: (Entre a la habitación) ¿Cómo has estado, Jos?
030: Bien, doc.
Dr.: Iba pasando por aquí y me pregunté “¿por qué no saludo a Jos”. (Dr. Cruz parece sacar algo de su bolsillo)
030: ¡Oh, vaya! Frituras.
Dr.: Las compré en la máquina expendedora de la cafetería. Espero que sean de tu agrado.
030: No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que comí mis últimas frituras.
Dr.: Bien, esta es la cuestión. Necesito que me des algo de información sobre algo.
030: Ya sabía que este regalo venía con un precio. (Se ríe levemente) ¿Qué necesita saber, doc.?
Dr.: Bien… En la Insurgencia también tienen investigadores, ¿no?
030: Claro. ¿A quién busca?
Dr.: Siéndote sincero… A alguien cercano a mí.
030: Pues… Está el Dr. Eyzy, el ruso, un tal DC, y el otro doc.
Dr.: ¿El otro doc.?
030: Si. No se sienta celoso doc. dos.
Dr.: (Risa leve) ¿Y cómo es este tipo?
030: Bien, veamos. Pues muy parecido a usted. Me caía bien, fue una pena que no fuera mi investigador padrino.
Dr.: ¿Investigador padrino?
030: Si. Investigador padrino. Es el investigador que te asesora desde tu entrada a Corvus, hasta que, bueno… ¿mueras?
Dr.: Puedes seguir hablándome del otro doc.
030: Claro… (SCP-Z-030 comienza a gritar de dolor)
Dr.: ¡Jos! (Dr. Cruz sale de la habitación buscando ayuda)

Las radiografías realizadas a SCP-Z-030 luego del suceso muestran un pequeño dispositivo adherido en el hemisferio izquierdo del cerebro. Las propuestas para extirpar mencionado dispositivo han sido rechazadas, ya que puede ser peligroso para el sujeto.

El sujeto debe ser puesto en una celda completamente aislada para evitar cualquier intento de espionaje por parte del dispositivo incrustado en el cerebro de SCP-Z-030.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License