SCP-Z-027
027.png

Representación artística de SCP-Z-027, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-027

Clase de Objeto: Euclid Thelos

Procedimientos Especiales de Contención:

Los procedimientos de contención diseñados para SCP-Z-027 se encuentran en constante investigación, teniendo en cuenta lo que el sujeto clama como “una verdad fuera de nuestro alcance”.

Hasta el momento, y considerando las propiedades anómalas que se pueden comprobar de manera objetiva, SCP-Z-027 debe ser contenido en una celda de contención humanoide en la que tenga lo necesario para subsistir.

SCP-Z-027 debe ser contenido en una celda de contención humanoide con altoparlantes modificados para lanzar emisiones de infrasonido mediante radiofrecuencias por sobre los 30hz (hercios). Estos altoparlantes deben estar funcionando a toda hora, subiendo la frecuencia 1hz por minuto hasta llegar a los 200khz (kilohercios), para luego bajar 1hz por minuto hasta volver a los 30hz. Esto resultará en que SCP-Z-027 no pueda adaptarse al cambio de frecuencias y por ende no pueda detonar sus propiedades anómalas.

Al sujeto se le debe entregar el material literario que pida, siempre y cuando sea en formato físico, o en su defecto, desconectado del internet.

Si SCP-Z-027 exige entrevistas o conversaciones con personal de la Zona-00, debe ser previamente autorizado por al menos dos (2) miembros de personal de Nivel de Seguridad 4 o más, y solamente se pueden llevar a cabo a través de sistemas de comunicación integrados en la celda.

Cualquier cambio en el estado actual de SCP-Z-027 conllevará un cambio de clasificación, y si se demuestra de manera científica y objetiva lo que SCP-Z-027 considera como verdad, esta clasificación deberá elevarse hasta Thelos.

Descripción:

SCP-Z-027 es un ser de apariencia humana, masculina, que aparenta entre treinta (30) a treinta y tres (33) años de edad. Según lo que él mismo afirma, SCP-Z-027 tiene en realidad miles de años. Tiene cabello negro largo y ojos oscuros. SCP-Z-027 posee facciones que lo hacen encontrarse fuera de lo “común” de un ser humano corriente, pero pareciera ser que se trata de un factor presencial más que visual.

El traje que usa tiene diseños extravagantes, y pareciera ser que se trata de una mezcla bastante extraña de diferentes estilos.

Las propiedades anómalas que SCP-Z-027 manifiesta de manera constante fueron suficiente para que la Zona-00 se interesara en la contención del individuo.

Según las diferentes pruebas de tejido y sangre hechas al sujeto, se demostró que las células de SCP-Z-027 no presentan deterioro, lo que lo mantiene en una edad constante, haciendo que esto sea considerado la propiedad anómala que caracteriza a SCP-Z-027.

Además de lo anterior, los niveles de regeneración de SCP-Z-027 son considerablemente mayores que los de un ser humano corriente, haciendo que el sujeto sea considerado virtualmente inmortal.

Durante su captura, SCP-Z-027 presentó resistencia frente a las fuerzas policiales de ████████, y mencionada resistencia desencadenó la muerte de dos (2) oficiales, además de siete (7) disparos en contra del sujeto.

La Zona-00 aseguró a SCP-Z-027 una vez que el cuerpo del sujeto fue revisado por las lesiones ocasionadas durante el tiroteo, que para ese momento ya habían sanado.

Cuando se le pregunta por su identidad, SCP-Z-027 dice ser hijo de “Krónos”, y que proviene de una versión “diferente” a nuestro mundo.

Mayor investigación logró revelar que SCP-Z-027 cree que tiene el poder de abrir brechas espacio temporales hacia diferentes versiones de un mismo universo, y que ha llegado a este mundo para escapar de la cólera de su padre.

SCP-Z-027 tiene la capacidad de abrir brechas espacio temporales una vez se ha acostumbrado a la frecuencia electromagnética que le rodea, dando por finalizados los estudios respecto a la posibilidad de un multiverso.

Administración ha permitido que este informe esté disponible para el personal, pero se han censurado todos los anexos correspondientes.

Las conversaciones con SCP-Z-027 han sido bastante confusas pues parece ser que ciertos conceptos que nosotros manejamos fácilmente, él los entiende como algo totalmente distinto. Por poner un ejemplo, cuando se le pregunta si Krónos (su padre) es el “Dios” del tiempo, él responde asintiendo, sin lograr entender lo que el concepto realmente abarca.

Para él, la palabra “Dios” (como muchas otras palabras) no son más que títulos comunes usados en el lugar del que “él proviene”, y a pesar de que la teoría de multiverso es bastante problemática al no poder comprobar su existencia o su inexistencia, SCP-Z-027 parece estar totalmente convencido de esto.

Muchos estudios han sido efectuados alrededor de lo que SCP-Z-027 clama como cierto nos informa, y es verdad que existen características tanto físicas como cognitivas que a primera vista hacen ver que SCP-Z-027 no es de “aquí”.

Por el momento está siendo contenido gracias a su increíble habilidad regenerativa y el hecho de no envejecer, pero Administración y el Departamento de Investigación no descarta que pueda existir un factor desconocido que impida a SCP-Z-027 manifestar sus propiedades anómalas.

La Zona-00 ha entregado a SCP-Z-027 la seguridad de que no será encontrado por quien él dice que lo persigue. De momento, todos los recursos del Departamento de Investigación están siendo invertidos en entender cómo funcionan las propiedades anómalas de SCP-Z-027, al mismo tiempo en el que se buscan procedimientos de contención permanentes.

Anexo-27-XX: [NIVEL DE SEGURIDAD INSUFICIENTE]

Entrevistas-27-XX: [NIVEL DE SEGURIDAD INSUFICIENTE]

Incidentes-27-XX: [NIVEL DE SEGURIDAD INSUFICIENTE]

Registro de reclasificación: La clasificación de objeto “Thelos” ha sido creada para denominar anomalías auto contenidas de manera temporal, que de manera objetiva y lógica no pueden ser contenidas con los actuales recursos de la Zona-00.

Un sujeto/objeto con clasificación “Thelos” presenta la más grande amenaza para la Zona-00, la Fundación y la humanidad en general.

SCP-Z-027 es tan solo una minúscula prueba de lo que la palabra “anómalo” realmente encausa como un todo; y de llevarse a cabo una brecha de contención, los resultados son no solo impredecibles, sino también catastróficos para la misión que la Fundación ha seguido durante años.

+ TODA INFORMACIÓN SOBRE SCP-Z-027 DESDE AHORA EN ADELANTE SERÁ CATALOGADA COMO CONFIDENCIAL, Y SOLAMENTE ADMINISTRACIÓN PODRÁ ACCEDER A ELLA +

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License