SCP-Z-021
021.png

Ítem #: SCP-Z-021

Clase de Objeto: Euclid

SCP-Z-021 debe ser almacenado dentro de una cámara sellada desde el exterior, la cual solo puede ser abierta con una llave entregada al personal que custodia la entrada. El objeto en sí debe estar dentro de una caja de vidrio polarizado.

Descripción:

SCP-Z-021 es un cilindro de metal de cuarenta (40) centímetros de largo y veinte (20) de ancho de color azul; que forma el cuerpo del objeto. Tiene seis (6) patas doradas que terminan en forma puntiaguda. En medio del cuerpo se encuentra dibujada una espiral cuyo color es negro, y posee cuatro (4) hélices rojas, cada una midiendo treinta (30) centímetros de largo y cinco (5) de ancho.

En medio del cuerpo, se encuentra una cámara redonda de dos (2) centímetros de diámetro, y a base de observaciones, es capaz de extenderse entre cuatro (4) a seis (6) centímetros más.

SCP-Z-021 sólo puede ser manipulado a través del mando que fue hallado junto a este, el cual tiene la forma de un control de consola gris. A través del mando, se puede mover a SCP-Z-021 hacia los lados con una palanca en el lado derecho; y hacia arriba y abajo con otra palanca en el lado izquierdo. El mando también tiene dos (2) botones, uno para acercar el zoom de la cámara y uno para alejarlo, un botón en la parte delantera para cambiar la vista de “Normal” a “Modo Real”, y un botón que permite encenderlo y apagarlo. No posee una pantalla para ver lo grabado en la cámara, y en vez de esto, el sujeto de pruebas puede ver la transmisión de SCP-Z-021 en su mente. A este mando se le denominó SCP-Z-021-A.

Cuando SCP-Z-021 es activado, mostrará la transmisión de la cámara a través de los ojos del sujeto sosteniendo a SCP-Z-021-A como si se tratara de una normal, pero cuando se cambia al “Modo Real”, SCP-Z-021 muestra una realidad alterada: los ambientes alrededor de SCP-Z-021 se vuelve tétricos, con objetos que antes no estaban ahí, quitando algunos y colocando otros. Se puede oír el sonido del viento correr, pero no hay nada que demuestra que el suceso esté realmente ocurriendo.

Las personas son vistas, normalmente, como entidades compuestas de sombras. Estas solo muestran esferas rojas en donde deberían estar los globos oculares, y en otras ocasiones, sin importar el físico, personalidad o género de la persona, se muestran como masas de carne deformes, que avanzan arrastrándose a velocidad normal; brazos, piernas, ojos y bocas están en lugares aleatorios. Los animales no son notados en el rango de visión de SCP-Z-021.

SCP-Z-021 fue encontrado en un callejón por un miembro del personal de la Zona-00, dentro de un contenedor de basura junto a SCP-Z-021-A en perfectas condiciones. Pegado a SCP-Z-021-A había una nota que decía “No usar ‘Modo Real’. No presionar el botón delantero. No entrar en ‘Modo Hiper Real’”. Fue llevado por el miembro del personal de la Zona-00 a su hogar. Cuando descubrió que lo que observaba la cámara del dron se proyectaba directamente en su mente, lo reportó a sus superiores en la Zona-00.

Registro de Pruebas a SCP-Z-021:

Prueba N°1: El sujeto Clase-D número 4560 tomó a SCP-Z-021-A y comenzó a ver la transmisión de SCP-Z-021 en modo normal. Al cambiar a ‘Modo Real’, comenzó a ver al personal cercano (según lo que relataba el sujeto de pruebas) como sombras con esferas rojas por ojos. Movió el objeto por toda la sala, la cual fue decorada con muebles de madera y un refrigerador. Los muebles, según el sujeto, estaban desgastados y junto a objetos en un estado similar (peluche con partes faltantes, platos rotos y una cuchara oxidada).

Prueba N°2: El sujeto Clase-D número 4632 tomó a SCP-Z-021-A y comenzó a ver la transmisión de SCP-Z-021 en modo normal. En vez de personal se colocaron perros y gatos sostenidos con correas aseguradas en la pared. Al cambiar a ‘Modo Real’, el sujeto afirmó que los animales no estaban siendo captados por la cámara, pero que cuando emitían sonidos, oía rugidos de un animal desconocido.

Prueba N°3: El Sujeto Clase-D número 5045 tomó a SCP-Z-021-A y comenzó a ver la transmisión de SCP-Z-021 en modo normal. Al cambiar a ‘Modo Real’, uno de los guardias que se encontraban en la sala fue visto como una masa de carne deforme, con brazos, piernas, boca y ojos en cualquier lugar menos el indicado. De la parte inferior del guardia supuraba un líquido verde pantanoso y de su boca escupía huesos. El sujeto de pruebas desactivó a SCP-Z-021 a los pocos segundos de haberlo encendido.

Prueba N°4: El sujeto Clase-D número [CENSURADO] tomó a SCP-Z-021-A y comenzó a ver la transmisión de SCP-Z-021 en modo normal. La Zona-00 se aseguró de conseguir un sujeto de pruebas psicológicamente preparado. Al cambiar a ‘Modo Real’ se le permitió sacar a SCP-Z-021 de la sala de pruebas a las instalaciones de la Zona-00. Aseguró ver al personal como sombras, y a unos pocos como masas de carne. Lo que más resaltó del escenario fue que las sombras parecían pelear entre sí, ahorcándose y tirándose sombras (como las que aparecen en las caricaturas, afirmó el sujeto Clase-D). Se le informó que esas personas en realidad estaban hablando.

Luego avanzó por otros lados, llevado a SCP-Z-021 a la cafetería. El sujeto dijo que veía ruinas de una ciudad, cadáveres de humanos y ningún animal cerca. Vehículos destrozados y sombras peleando entre sí, pero ninguna parecía morir, pues se reconstruían de la nada al ser dañadas. Para ese momento, no había discusiones ni agresiones de ningún tipo en la cafetería.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License