SCP-Z-020
020.png

Representación artística de SCP-Z-020, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-020

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-Z-020 debe ser contenido en un baúl de madera, cuyas paredes interiores deben estar cubiertas por seda roja que prevengan el roce entre el metal y la madera. La Zona-00 también ha dispuesto a dos sujetos Clase-D para que cada dos (2) meses limpien la armadura mientras son vigilados por cuatro (4) agentes de seguridad, evitando la manifestación de las propiedades anómalas de SCP-Z-020.

El baúl de madera debe estar cerrado con un candado metálico reforzado, y el acceso a SCP-Z-020 es concedido por el Departamento de Investigación solo cuando es necesario preservarlo.

Administración prohíbe la interacción con SCP-Z-020 más allá de lo estipulado hasta saber más sobre el origen del objeto y la localización de sus pares.

Descripción:

SCP-Z-020 es parte de una armadura antigua de origen templario, y a simple vista no parece tener nada en especial. La pechera está compuesta de una aleación de metal bastante resistente al oxido, y un grabado en un dialecto del latín. Una cruz de malta roja con bordes de oro descansa en el centro de la pechera.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-020 se desatan en el momento en el que alguien se coloca la pechera, y a partir de ese momento, el grabado en latín comenzará a brillar para luego hacer que quien tenga puesto a SCP-Z-020, no pueda quitárselo.

En este estado, SCP-Z-020 es completamente indestructible, y sin importar los métodos que la Zona-00 ha usado para destruir la armadura para así liberar al afectado, esta no demuestra recibir daño de ningún tipo (Véase Incidente-20-1).

La única manera de quitarse la pechera en este estado es completando la armadura (Véase Anexo-20-1), o en su defecto, provocando la muerte del sujeto afectado (Véase Incidente-20-1-2).

El Departamento de Investigación ha logrado traducir el grabado en latín, así como también parte de la carta que se encontraba pegada dentro de SCP-Z-020 durante el primer avistamiento de la Zona-00 (Véase OdI-003).

Se estima que la pechera fue forjada por el último maestre templario, ███████ ██ █████, después de que, en 13██, el ████ ████████ █ fracasase en impedir el inevitable perecer de la Orden.

SCP-Z-020 fue encontrado en la vitrina de un museo en Francia, y estuvo ahí durante casi veinte (20) años hasta que fue robado y vendido en el Mercado Negro, siendo avistada en España, Portugal y finalmente, Inglaterra.

La Zona-00 intervino cuando según los reportes policiales, se había capturado a un ladrón usando una pechera “indestructible”.

Anexo-20-1:

El Departamento de Investigación, a cargo de la Doctora Heather Wolf, descubrió un mensaje encriptado en los grabados de SCP-Z-020. Después de descifrarlo, fue traducido del latín:

“Los Santos no abundan en la tierra de nadie, pero aquél que porte los tres milagros, podrá reclamarla en nombre de Dios”.

Departamento de Investigación aplica la misma técnica para desencriptar a OdI-003, sin demasiado éxito:

“Aragón… Corona.
Escocia… Sendero.
Francia… Cruz.”

SCP-Z-020 fue encontrado en Francia y posee una cruz de malta en el centro de la pechera, por lo que el Departamento de Investigación afirma que “Corona” y “Sendero” podría hacer referencia directa a un “Yelmo” y “Grebas”, respectivamente.

Incidente-20-1:

Sujeto Clase-D N°2371 es usado para la investigación de las propiedades anómalas de SCP-Z-020. Se le ordena colocarse la pechera y se prueban diferentes armas en contra de esta.

1ra prueba: Pistola calibre 9 milímetros.
2da prueba: Escopeta de calibre 16 milímetros.
3ra prueba: Rifle semiautomático calibre 22 milímetros.

Resultados: SCP-Z-020 no muestra ni siquiera un rasguño. Sujeto de pruebas afirma haber sentido los golpes, pero tampoco presenta daño de ningún tipo.

Incidente-20-1-2:

Al finalizar las pruebas se intenta remover a SCP-Z-020 del sujeto Clase-D N°2371, sin resultados. Sujeto es puesto bajo vigilancia y se considera contener a SCP-Z-020 junto al mismo.

En pruebas posteriores, se prueba la resistencia de SCP-Z-020 con un rifle francotirador calibre 50 milímetros. El proyectil resbala sobre la superficie curva de la parte superior de la pechera, provocando heridas letales en la mandíbula inferior del sujeto N°2371.

Una hora después, este muere. La pechera se desprende por sí sola del cuerpo sin vida.

Resultados de análisis de OdI-003: Los resultados de los análisis de OdI-003, así como también el código para descifrar su contenido han sido asegurados por el Departamento de Investigación y Administración.

Actualmente se han desplegado escuadrones en la búsqueda de las otras dos partes de la armadura. Para cuando la Zona-00 posea las tres partes, el contenido de OdI-003 será archivado junto a la carta en el catálogo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License