SCP-Z-018
018.png

Ítem #: SCP-Z-018

Clase de Objeto: Euclid

SCP-Z-018 debe ser contenido en un espacio similar a una habitación común y corriente, que estará constituida por todos los elementos básicos y necesarios para que una niña de ██ años pueda vivir cómodamente.

Gracias a la personalidad introvertida de SCP-Z-018, no existe riesgo de brecha de contención a menos a que los materiales necesarios para el desarrollo de sus propiedades anómalas sean entregados sin supervisión.

Además de lo anterior, y siempre y cuando se encuentre acompañada, SCP-Z-018 puede desenvolverse fuera de su cuarto siempre y cuando sea en los horarios permitido (14:00 horas a 19:00 horas). Increíblemente, SCP-Z-018 solo exige salir cuando siente aburrimiento, que es una (1) o dos (2) veces por semana.

Varios miembros del Departamento de Investigación, Administración y otros sectores de la Zona-00 impartirán clases particulares enseñando gradualmente todo lo que una niña de ██ años debe saber. Los planes respecto a SCP-Z-018 incluyen posible reclutamiento debido a sus impresionantes habilidades.

Descripción:

SCP-Z-018 es una niña de ██ años (menor de edad), mide 1,30 metros y pesa veintiocho (28) kilogramos. Posee ojos verdes y cabello oscuro. Fue encontrada en el año 20██ cuando se le relacionó con el incendio del orfanato donde había estado durante toda su infancia. Fue en ese momento en el que las propiedades anómalas de SCP-Z-018 demostraron no solamente ser potencialmente destructivas, sino que también era necesario entregarle un ambiente de desarrollo emocional y psicológico suficientemente estables como para mantener las causalidades al mínimo.

Cuando SCP-Z-018 dibuja sobre una hoja de papel, lo que sea que haya dibujado cobrará vida al cabo de seis (6) segundos de haber terminado el dibujo, tomando la apariencia básica del trazado, y volviéndose tridimensional. El proceso aún es desconocido para la Zona-00 y para el Departamento de Investigación, pero se sabe que el subproducto de esta propiedad anómala cobrará vida y saldrá de la hoja de papel.

Sin importar el potencial de esta propiedad, todos los dibujos de SCP-Z-018, al cobrar vida, muestran que siguen siendo compuestos por nada más que papel. Además de esto, cabe resaltar que los dibujos pueden llegar a poseer más fuerza de la que aparentan, e incluso pueden ser más inteligentes y perspicaces según SCP-Z-018 quiera que lo sean (Véase Anéxo-018-1).

No ha habido incidentes relacionados a SCP-Z-018 ni a ninguna de sus creaciones y, por el contrario, parece estar agradecida por un espacio amigable y cariñoso en el cual desarrollarse. Para gran asombro de la Zona-00, SCP-Z-018 no es muy afán de dibujar, y lo que parecería ser requisito para una joven de sus capacidades, SCP-Z-018 solo recurre a su habilidad cuando considera que se encuentra en peligro o se asusta (Véase Incidente-18-1).

Anexo-18-1:

Después de variadas pruebas por parte de la Dra. Wolf, actual Jefa del Departamento de Investigación de la Zona-00, se ha comprobado que si SCP-Z-018 comienza a escribir características físicas/emocionales/psicológicas después de haber terminado el dibujo, el tiempo que tomará éste para cobrar vida dependerá exclusivamente de la cantidad de características anotadas por SCP-Z-018. Lo mismo ocurrirá en el caso de que ésta intente pintar el dibujo.

Si el estilo de dibujo es demasiado simple, la creación intentará asemejarse lo más posible a lo que SCP-Z-018 intentó representar, y por lo tanto, si intenta dibujar a una persona, lo más probable es que la creación se represente como una versión bastante completa de la persona, o por lo menos, tan completa como SCP-Z-018 la imagina.

Incidente-18-1:

Bajo la dirección de la Dra. Wolf y Administración, se le dio a SCP-Z-018 un pliego de papel de 2 (2) por dos (2) metros, y se le encomendó dibujar un animal a elección, con la mayor cantidad de características posible, para determinar el tiempo de desarrollo de las propiedades anómalas.

De buena gana, SCP-Z-018 confesó que jamás había hecho algo de ese calibre, y que por lo mismo estaba más que dispuesta a ayudar a la Zona-00. Los resultados fueron más que satisfactorios, y no se hicieron más pruebas además de las supervisadas al momento en el que SCP-Z-018 sintiera necesidad o ganas de experimentar con su habilidad.

Resultados de prueba:

  • SCP-Z-018 comienza a dibujar un tigre de bengala.
  • El proceso demoró alrededor de una (1) hora y veintidós (22) minutos.
  • Una de las características requeridas por Administración al momento de ver que se trataba de un animal agresivo, fue que este fuera “totalmente dócil frente a cualquiera”
  • SCP-Z-018 procedió a pintar el dibujo a los cuarenta y tres (43) minutos de haber comenzado.
  • SCP-Z-018 agregó cinco (5) características:
    1. Totalmente dócil frente a cualquiera
    2. Sabe hablar chino mandarín
    3. Se rasca la oreja cada vez que alguien sonríe
    4. Cuando la niña dice “Ya”, el tigre se para en dos patas
    5. Después de diez (10) minutos, el tigre desaparecerá
  • Todos los presentes quedaron asombrados frente al tigre rosado que podría hablar chino mandarín y pararse en dos patas.

Sin importar la situación, SCP-Z-018 no debe ser jamás usada de manera agresiva, ni ser obligada a dibujar algo sin que ella lo quiera; todo esto por órdenes del Departamento de Investigación, que enfatizó en el correcto y normal desarrollo para una joven de su edad.

Administración asegura que SCP-Z-018 podrá llegar a ser una gran adición a la Zona-00.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License