SCP-Z-016
016.png

Representación artística de SCP-Z-016, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-016

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-Z-016 está alojado en una celda de veinte (20) metros de altura y diez (10) metros de ancho para que pueda volar libremente, logrando una mayor cooperación y evitando que éste se estrese. Esta celda contiene las necesidades básicas de un humano: baño, refrigerador, cama y algunos juegos de mesa de estrategia militar y económica. Para acceder a SCP-Z-016 se requiere la autorización de al menos dos (2) sujetos de Nivel de Seguridad 2, y cualquiera que sea descubierto hablando con SCP-Z-016 sin autorización será capturado e interrogado para luego ser degradado.

SCP-Z-016 tiene completamente prohibido salir de su celda, sea cual sea el motivo (Véase Anexo-16-1).

En caso de que SCP-Z-016 se torne agresivo, cuatro (4) guardias equipados con chalecos antibalas pesado deben recurrir a la celda y mantenerlo inmóvil hasta que se calme o duerma.

El encargado de SCP-Z-016 es el Dr. ████, por lo que toda responsabilidad recae sobre él.

Descripción:

SCP-Z-016 es un hombre de 1,76 metros de altura, de cabello y ojos negros. Parece tener entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años, teniendo un físico atlético. Lo que lo caracteriza, principalmente, es un par de alas negras que salen de su espalda, las cuales puede guardar dentro de su cuerpo a voluntad. Pruebas de rayos X muestran que en sí no ocupan un espacio físico a menos que SCP-Z-016 las libere. Otra anomalía es su esqueleto, que está hecho completamente de metal, y a pesar de esto, no le restringe realizar acciones como cualquier ser humano.

Es extremadamente ágil en el vuelo, alcanzando una velocidad de hasta setenta (70) kilómetros por hora, según lo que SCP-Z-016 dice. Su fuerza y resistencia ósea también es alta, pero el beber demasiada agua causa que sus huesos literalmente se oxiden, aunque estos se regeneran sin necesidad de ingerir ningún tipo de alimento, bebida u otro.

Estar rodeado de personas hará que SCP-Z-016 se agita y/o estrese, atacando todo lo que le rodee, y matando a todo personal que esté cerca (Véase Anexo-16-1).

SCP-Z-016 fue hallado en ██████, Alemania, cuando uno de los agentes lo avistó volando sobre uno de los edificios de la ciudad. Inmediatamente se llamó a la Zona-00 para organizar su captura.

SCP-Z-016 mostró resistencia hasta que le dispararon una red eléctrica que le inmovilizó y dejó inconsciente, para luego ser trasladado en un camión blindado con la fachada de ser un vehículo policial, usando la excusa de haber una amenaza terrorista en el lugar. La captura de SCP-Z-016 resultó con la muerte de █████ (█) agentes de la Zona-00 y dos (2) heridos.

Anexo-16-1:

El Dr. ████ realiza el papeleo y envía a SCP-Z-016 al Prof. Wesen para que se le permita dar un pequeño pase por las instalaciones, para analizar su reacción ante el personal, con solamente veinte (20) minutos libres, con guardias cuidando a SCP-Z-016 y al Profesor.

Estando con pocas personas alrededor, se le nota calmado, pero con mirada atenta. Una vez rodeado de no más de trece (13) personas, empieza a ponerse nervioso y a estresarse. Uno de los guardias de seguridad le pregunta qué le sucede, pero SCP-Z-016 le responde dándole un golpe en la nariz, provocando una lesión moderada.

Todo el personal cercano se abalanza sobre él, pero no fue detenido hasta que cuatro (4) guardias con trajo pesado lo detuvieron e inmovilizaron. Al momento de esto, SCP-Z-016 se queda dormido y no despierta hasta dos (2) días después. Recuerda todo lo sucedido a la perfección y se disculpa por ello.

*Autorización de Seguridad de Nivel 3 o mayor requerida*

Fecha: ██/██/2017
Motivo: Averiguar más sobre identidad y/u origen de SCP-Z-016
Participantes Destacables: SCP-Z-016; Doctor ██████
Resultado: Interrumpido

Entrevista realizada por el Dr. ██████. Grabación de audio y video:

Dr.: ¿Estás bien? Pareces … estresado y nervioso. Hay poca gente. (Uno de los guardias que está cerca toma firmemente su arma)
016: Nos están observando. Tenga cuidado.
Dr.: ¿Quién? ¿Dónde está?
016: No puedo decirlo, Doctor … ¡O me golpeará como siempre hace cuando nos metemos en líos! ¡Ni se imagina lo que me pasará cuando me liberen!
Dr.: Cálmate … El personal de por sí tiene armadura y algunas armas, y eso no da tiempo para huir y traer refuerzos.
016: ¡No entiende! ¡Son peores que terroristas! Bueno, lo son. ¡Y no puedo decirle el nombre del grupo ni de nadie!
Dr.: ¿Cómo son?
016: (SCP-Z-016 no responde y baja la mirada. Luego la levanta y sonríe siniestramente)
Dr.: ¿Estás bien? …
016: No mire detrás.
Dr.: ¡Cúbranse!

Una granada cayó desde el tejado y aterrizó sobre la mesa donde estaba la grabadora de audio. Al explotar llenó el cuarto con humo. Sombras se vieron andar por doquier y una se acercó a SCP-Z-016, escuchándose unos susurros. Se cree que eran personas de diferentes géneros, y las únicas palabras comprendidas, después de horas de escuchar y analizar el audio y el video, fueron: “Ven”, “Alemania”, “[DATOS BORRADOS]”, “Espéranos (voz femenina)”, “Volar”, “Estamos en [DATOS BORRADOS]”, “Cuídate”.

Nadie resultó herido, pero el gas soltado dejó dormidos a todos incluyendo a SCP-Z-016, aunque éste tardó unos segundos más en caer. Lo único captado por la cámara entre la conmoción es que una de las sombras traía un bastón de material desconocido (presumiblemente, madera).

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License