SCP-Z-015
015.png

Representación artística de SCP-Z-015, por Pablo Arroyo

Ítem #: SCP-Z-015

Clase de Objeto: Euclid Keter

SCP-Z-015 debe ser contenido en una celda de seguridad bajo permanente iluminación para evitar la brecha del mismo. Los paneles que conforman las paredes y techo deben estar electrificadas durante las noches, y al mismo tiempo, dos (2) cámaras de seguridad y cuatro (4) sensores de movimiento puestos en los mismos paneles en las paredes y techo, deben estar funcionando en todo momento.

SCP-Z-015 debe estar contenido en una camisa de fuerza reforzada, además de en todo momento usar el bozal que mantiene a salvo a los funcionarios al momento de entrevistarlo o estudiarlo.

A pesar de su constante comportamiento pasivo, SCP-Z-015 no debe nunca tomarse a la ligera, y es por eso por lo que, se ha puesto a disposición del confinamiento de SCP-Z-015 a la MTF-████-█ (Fuerzas Especiales Móviles ████-█), creada especialmente para poder evitar cualquier brecha por parte de este SCP.

Hasta ahora no ha habido accidentes ni brechas por parte del sujeto, pero, aun así, por lo que cuenta en las entrevistas, no se puede por ningún motivo bajar la guardia. Si SCP-Z-015 hace algún movimiento extraño o de índole agresiva, MTF-████-█ debe contener a SCP-Z-015 con arcos y flechas con punta de plata. Sin importar la zona de impacto, una flecha en el cuerpo del sujeto detendrá sus movimientos inmediatamente, y durante un periodo de cuatro (4) horas y cincuenta y dos (52) minutos.

Descripción:

SCP-Z-015 fue encontrado en Londres, Inglaterra, en el año 19██. El encuentro de SCP-Z-015 fue en condiciones inhumanas, y la Zona-00 fue llamada al momento de practicar lo que en ese momento era una autopsia. SCP-Z-015 se despertó y habló en medio del procedimiento, mostrando signos de aletargamiento y confusión.

SCP-Z-015 es un hombre caucásico de 1.89 metros de altura. Pesa alrededor de setenta (70) kilogramos y posee ojos y cabello castaño claro. El sujeto se hace llamar ██████ ████████, y dice venir de una familia Veneciana de mediados del siglo XVI (dieciséis). Habla constantemente usando conceptos que no son del todo entendibles, así como lo son: “Mascarada”, “Velo”, “Purga”, “Príncipe”, “Pacto”, entre otros.

SCP-Z-015 ha demostrado buena disposición para ayudar a la Zona-00, para así desvelar qué es. Se ha clasificado como Euclid hasta saber más.

Se cambia la clasificación a Keter después de las entrevistas que revelan las intenciones y las capacidades de SCP-Z-015. A pesar de no mostrarse hostil, se nota que su objetivo es finalmente librarse de las cadenas de la Zona-00.

Repite constantemente que “El Sabbat vendrá por él”, por lo que se ha reforzado la seguridad intensamente para evitar que SCP-Z-015 escape o algo más entre al sector donde está siendo contenido.

Una palabra corre por los pasillos de la Zona-00, e incluso se ha oído a la Administración pronunciarla. A pesar de que puede parecer exagerado, el término “Vampiro” podría llegar a ser mucho más oscuro de lo que nuestros tiempos han demostrado.

Entrevistas-15-XX:

001 - Dr. █████ a SCP-Z-015 para determinar objetivos:

Dr.: Nombre y fecha de nacimiento, por favor.
015: ██████ ████████, ██ de █████ de 15██.
Dr.: ¿15██? ¿Cuántos años tienes?
015: 26 años. Morí el ██ de ██████ de ████ en Florencia.
Dr.: ¿Cómo es eso posible?
015: Si lo supiera se lo diría.
Dr.: Muy bien … (pausa) … (Intenta poner en orden las preguntas) ¿Qué has hecho durante los últimos … cuatrocientos (400) años?
015: Destruir a la Camarilla.
Dr.: ¿La Camarilla? Supongo que es una especie de facción.
015: Era … una facción.
Dr.: ¿A qué te refieres?
015: Cumplí mi misión hace doscientos (200) años.
Dr.: ¿Cuál es tu misión ahora?
015: Destruir el Sabbat.
Dr.: ¿Qué significa eso?
015: Eliminar todo rastro de mi especie.
Dr.: (Confundido. Da por terminada la entrevista)

002 - Dr. ██████ a SCP-Z-015, entrevista de rutina:

Dr.: Agradecemos tu cooperación respecto a tu … condición, pero ¿por qué no escapas? Teniendo en cuenta tus … habilidades no deberías tener problema.
015: ¿Insinúa que debería escaparme, Doctor?
Dr.: No, no … para nada. Solo era una pregunta.
015: Jamás me ha gustado estar encerrado … pero aquí o donde sea … es lo mismo. De todas maneras, me encontrarán.
Dr.: ¿Quiénes te encontrarán?
015: El Sabbat. Ustedes me llaman … SCP, como si fuera una especie de objeto catalogable. El Sabbat está lleno de … SCPs como yo.
Dr.: ¿Qué es exactamente el Sabbat?
015: La última parte de la Mascarada. O ellos me eliminar a mí, o yo los elimino a ellos.
Dr.: ¿Qué harás cuando hayas terminado con el Sabbat?
015: Encontrar la Muerte Absoluta.
Dr.: Claramente no puedes morir por medios comunes … Las heridas mortales para un humano no son más que rasguños para ti. ¿Cuál es ese afán de encontrar la Muerte Absoluta?
015: Intente vivir casi quinientos (500) años y después dígame que sigue amando este mundo. No hay espacio en la creación de Dios para nosotros. Somos producto del pecado. Yo traeré fin a ese pecado.
Dr.: ¿Has sido tú durante todo este tiempo?
015: ¿A qué se refiere?
Dr.: ¿No ha habido una Señora ████████?
015: Hemos terminado con esto. Puede que después de todo si termine saliendo de aquí. (Fin de la entrevista)

Anexo-15-1 (██/██/2014):

SCP-Z-015 se ha rehusado a dar más información después de la segunda entrevista. Se limita a permanecer en su celda de contención. No duerme. No come. Solamente se mantiene mirando a la puerta fijamente. La MTF-████-█ está siempre prestando atención a cualquier movimiento de SCP-Z-015, pero aparentemente están más preocupados de que algo entre a la celda de contención del sujeto. La palabra “Vampiro” está poniendo nervioso a casi todos.

Anexo-15-2 (██/██/2014):

El Administrador se ha puesto en contacto con SCP-Z-015. Se ha permitido grabar ni escuchar la conversación. [DATOS BORRADOS].