SCP-Z-009
009.png

Representación artística de SCP-Z-009, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-009

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-Z-009 deberá ser contenido dentro de una celda de contención humanoide de 5x5x3m. La vigilancia se realizará mediante el sistema de detección de refracción disonante y un equipo de rastreo por termografía. La entrada a la celda estará compuesta por una esclusa de aire con seguros electromagnéticos de alta potencia, el acceso la celda de contención está completamente prohibido.

Los procedimientos de contención para SCP-Z-009 así como el protocolo GAST-2 fueron desarrollados por la Dra. Wolf, después de un intenso análisis a OdI-002.

En caso de brecha de contención, el protocolo GAST-1 deberá iniciarse, el mismo consisten en la identificación de cualquier sujeto que reporte el avistamiento de SCP-Z-009, una vez identificado se transportará al sujeto a las instalaciones de la Zona-00 donde será encerrado temporalmente en la celda de contención de SCP-Z-009 y sacado una vez que la contención de SCP-Z-009 esté asegurada. Una vez terminada su participación en la ejecución del protocolo GAST-2, se deberán aplicar amnésicos Clase A al sujeto afectado para eliminar cualquier conocimiento sobre las instalaciones de la Zona-00 y de SCP-Z-009. Cualquier duda, consulta o revisión sobre el protocolo GAST-2 deberá ser enviada a la Dra. Wolf.

Descripción:

SCP-Z-009 es un humanoide de alrededor de 1,65 metros de altura, aunque siempre se mantiene de pie flexionando las rodillas, midiendo 1,50 metros en esta constante posición. Su contextura es bastante delgada, pero al no ser humano, pareciera que no se encuentra en mala forma. Posee dos ojos rojos desproporcionados al resto de su rostro. Mechones de cabello disparejas de color gris caen desde su nuca, y posee dedos largos y huesudos.

Después de muchas pruebas realizadas por el Departamento de Investigación, se llegó a la conclusión de SCP-Z-009 se le describe como un ente humanoide de 1,65m de altura, aunque siempre se mantiene de pie y con las rodillas flexionadas aparentando una estatura de 1.50m. Pese a ser de contextura delgada no parece tener problemas de salud, la posición que mantiene tampoco ha mostrado resultarle incómoda. Los ojos de SCP-Z-009 son de color rojo y están desproporcionados con respecto al resto de su rostro. Mechones disparejos de cabello color gris caen desde su nuca, las falanges de SCP-Z-009 son más largas de lo normal y tienen una apariencia descrita como “huesudas”.

El cuerpo SCP-Z-009 tiene un índice de refracción que varía de 1.00033 a 1.0032 dependiendo de la temperatura (el aire tiene un índice de refracción de 1.0002926), con excepción del sujeto de interés de SCP-Z-009, todos los sujetos que observen a SCP-Z-009 reportarán que se trata de un ser cuasi invisible. El sujeto de interés de SCP-Z-009 será el único capaz de observarle sin problemas, todos los sujetos que han sido “estudiados” por SCP-Z-009 concuerdan con la descripción mencionada anteriormente. Diversos análisis han demostrado que su peso, masa, y volumen aproximado no presentan ninguna anomalía, concluyendo que se trata de un ser, en efecto, físico. La temperatura corporal de SCP-Z-009 puede ser captada mediante escáneres térmicos como cualquier otro ser vivo.

SCP-Z-009 no ha mostrado ninguna otra propiedad anómala además de su aparente invisibilidad. Así mismo, tampoco ha mostrado ningún tipo de agresividad ni comportamiento hostil hacia el personal de la Zona-00. Contrario a las suposiciones iniciales, SCP-Z-0009 ha demostrado interés únicamente en seguir al sujeto que elige y observarlo detenidamente, se especula que podría estar estudiándolo. Las actividades de observaciones de SCP-Z-009 pueden prolongarse por años.

Gracias a los registros de OdI-002, la Zona-00 pudo dar con esta anomalía, mediante una leve nube de humo controlada que mostró el volumen físico ocupado por SCP-Z-009 en [ELIMINADO], que de otra forma hubiera pasado desapercibido.

Anexo Post-Incidente OdI-002/A (██/██/201█): Bajo órdenes del Consejo Supervisor de la Zona-00, cada artículo SCP relacionado con OdI-002 o el posible autor del mismo deberá de tener este anexo.

Se ha de informar que OdI-002 fue robado del Cuarto de Evidencias de la Zona-00. La desaparición de OdI-002 está directamente relacionada con la desaparición del Agente ███████, el cual reanudó la búsqueda que el autor de OdI-002 comenzó.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License