SCP-Z-008
008.png

Ítem #: SCP-Z-008

Clase de Objeto: Seguro

SCP-Z-008 debe ser contenido por un domo metálico recubierto de aislante que cubra toda la propiedad, y solo debe tener una entrada hacia el interior de la propiedad.

El material aislante permite opacar cualquier sonido que provenga del interior de SCP-Z-008.

Asimismo, y para no llamar la atención de la población local, las fuerzas especiales de contención, agentes de campo, vehículos y equipamiento deben estar marcados por números de serie, nombre y logo de las fuerzas militares del país ███████. Al llegar a un acuerdo con el gobierno de mencionado país, SCP-Z-008 fue catalogado como el primer SCP de la Zona-00 en cumplir las condiciones necesarias para realizar el primer contacto con el alto mando de la región.

A pesar de esto, seguimos siendo presentados como la Fundación y no como la Zona-00, cuya existencia sigue siendo un secreto incluso para algunos miembros de la Fundación SCP.

Para evitar mayor contacto con SCP-Z-008, el ingreso al recinto ha sido prohibido para todo el personal esencial y no esencial, y solamente se justifica la presencia de la Fundación en el recinto al tomar diferentes pruebas que puedan comprobar o explicar las propiedades anómalas de SCP-Z-008.

Descripción:

SCP-Z-008 es una casa antigua, abandonada durante mediados de los ██, y ha permanecido vacía durante mucho tiempo. Todas las personas que han vivido dentro de la casa admiten haber sido víctimas de una especie de espectro que se encuentra ligado directamente a la propiedad.

Diferentes sonidos como muebles moviéndose, pasos, gritos e incluso lamentos pueden ser oídos al cabo de unas horas en la casa. A pesar de que al inicio se pensó que se trataba de una historia inventada por jóvenes locales, más adelante los gritos comenzaron a escucharse en varias partes de la villa.

Después de una expedición urbana por parte de un grupo de jóvenes, se le avisó a la policía local sobre un posible asesinato en la localidad. Lamentablemente para ellos, cada persona que entró a la casa salió padeciendo algún grado de alucinaciones, sensaciones de ser perseguidos y algunos casos llevaron a la muerte de algunos visitantes.

Fue entonces que la Zona-00 tomó interés en este SCP, sin contar la reciente fuente de información que detallaba los efectos de SCP-Z-008 en las personas.

Anexo Post-Incidente OdI-002/A (██/██/201█): Bajo órdenes del Consejo Supervisor de la Zona-00, cada artículo SCP relacionado con OdI-002 o el posible autor del mismo deberá de tener este anexo.

Se ha de informar que OdI-002 fue robado del Cuarto de Evidencias de la Zona-00. La desaparición de OdI-002 está directamente relacionada con la desaparición del Agente ███████, el cual reanudó la búsqueda que el autor de OdI-002 comenzó.