SCP-Z-007
007.png

Ítem #: SCP-Z-007

Clase de Objeto: Seguro

SCP-Z-007 debe ser contenido en una caja metálica de 40x40x15 centímetros, y ésta debe tener tres candados, una combinación numérica de seis dígitos y un lector dactilar que reconozca solamente a los portadores de las tres llaves.

Al mismo tiempo, la caja metálica debe estar sobre un pedestal del mismo material, con una placa de presión en la base del mismo. Al levantarse la placa de presión, la celda de contención en la que se encuentra la caja se sellará inmediatamente dejando caer persianas de acero con un grosor de cinco centímetros cada una. En paralelo se llenará la cámara con un gas adormecedor para facilitar la captura del perpetrador.

De esta manera, quien intente quitar la caja metálica de su lugar, se verá encerrado y capturado por la Zona-00.

Al ser un objeto de clasificación Seguro, las interacciones con SCP-Z-007 están estrictamente prohibidas tanto por el Departamento de Investigación como por Administración.

Descripción:

SCP-Z-007 es una máscara ceremonial de diseño no muy llamativo. Es de color negro y tiene plumas que la rodean. Algunos rayones de color rojo destacan del resto de la misma, y extraños símbolos se extienden a través de ella en un dialecto antiguo del ███████.

Las propiedades anómalas de SCP-Z-007 en sí solo pueden activarse al momento en el que alguien se la coloque. EN diferentes grados, comienza a manifestarse en los sueños del portador (incluso cuando lleva tiempo sin usarla) y, más adelante, comenzará a mostrar al portador diferentes tipos de alucinaciones y distorsiones de la realidad.

A pesar de desconocer el origen del objeto, sabemos que su uso puede terminar en la muerte del portador y de aquellos que lo rodean, y que SCP-Z-007 comienza a mostrarle al portador cosas o criaturas que no están ahí.

Una vez la Zona-00 puso sus manos sobre SCP-Z-007, inmediatamente se vieron sobrepasados por los efectos que éste tuvo en el encargado de contenerlo.

No existe necesidad ni deseos de la Zona-00 por destruir este objeto. Se espera más adelante aprender más sobre él.

Incidente-07-1:

El investigador █████ M. ███████ se encargó de tomar la máscara y llevarla a contención. A pesar de no haberla usado, el señor █████ intentó varias veces hacerse con ella. En vez de arrestarlo, se dejó bajo vigilancia.

Cuatro veces fue noqueado por el gas de la cámara de contención, que eventualmente terminaron por destrozar sus pulmones, hígado y riñones.

Después del incidente, se entregaron tres llaves de seguridad para la contención de SCP-Z-007. Al mismo tiempo, la clave numérica █████8 abre el maletín y sólo las huellas dactilares de los siguientes sujetos pueden abrir el espacio de contención de SCP-Z-007:

— J██ █████, █████████████.

— H██████ ████, ████ ██ ███████████████.

— ███████ ██████████, ███████████.

Anexo Post-Incidente OdI-002/A (██/██/201█): Bajo órdenes del Consejo Supervisor de la Zona-00, cada artículo SCP relacionado con OdI-002 o el posible autor del mismo deberá de tener este anexo.

Se ha de informar que OdI-002 fue robado del Cuarto de Evidencias de la Zona-00. La desaparición de OdI-002 está directamente relacionada con la desaparición del Agente ███████, el cual reanudó la búsqueda que el autor de OdI-002 comenzó.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License