SCP-Z-006
006.png

Ítem #: SCP-Z-006

Clase de Objeto: Euclid

A pesar de que la Zona-00 ha logrado contener a un espécimen de SCP-Z-006, estamos al tanto de que existen otras instancias del mismo.

En lo que a la Zona-00 concierne, este SCP no está contenido, pero sí entendido y contrarrestado. El sujeto que sea víctima de SCP-Z-006 debe ser contenido en una celda especial durante doce (12) horas. Esta celda contiene parlantes capaces que emiten ondas de ultrasonido en alta frecuencia, además de un constante flujo electromagnético alrededor de las paredes para evitar el escape de SCP-Z-006.

Estos procedimientos lo adormecerán, y proveerá una ventana de tiempo suficientemente amplia como para destruirlo. Una vez la instancia de SCP-Z-006 esté inconsciente, el sujeto afectado debe dejar la celda, que será bombardeada con radiación tipo B-. El personal de seguridad se encontrará atento en caso de una brecha de contención, pero al estar la celda reforzada con aluminio, la radiación difícilmente dejará la zona afectada. Solo como precaución, persianas del mismo material de un grosos de quince (15) centímetros bajarán al momento de la destrucción de una instancia de SCP-Z-006.

Descripción:

SCP-Z-006 es un ser incorpóreo que en ninguna instancia puede verse de manera clara. Muchas de las personas afectadas por éste dicen sentirse a salvo o “cuidados por una entidad”. Durante los primeros años de la manifestación de una de sus instancias, la interacción entre el afectado y la entidad parece no ser de mayor preocupación, pero a medida que pasan los años, las instancias de SCP-Z-006 comenzará a mostrarse hostil frente a cualquier persona ajena al sujeto en cuestión.

Esto conlleva, en muchos casos, a la muerte de personas cercanas al afectado y, en otros casos, al arresto indebido del mismo. En algunas situaciones, los sujetos, sin saber a qué se enfrentan, prefieren quitarse la vida.

No se ha podido contener a este fenómeno gracias a la falta de información que tenemos del mismo, pero el Departamento de Investigación aseguró que, si ocupa un lugar en el plano material, significa que puede ser destruido.

Al no poder verlo, es imposible capturarlo, pero tomando en consideración los síntomas de los afectados, es bastante más fácil localizar a las instancias de SCP-Z-006, listas para su destrucción.

Anexo Post-Incidente OdI-002/A (██/██/201█): Bajo órdenes del Consejo Supervisor de la Zona-00, cada artículo SCP relacionado con OdI-002 o el posible autor del mismo deberá de tener este anexo.

Se ha de informar que OdI-002 fue robado del Cuarto de Evidencias de la Zona-00. La desaparición de OdI-002 está directamente relacionada con la desaparición del Agente ███████, el cual reanudó la búsqueda que el autor de OdI-002 comenzó.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License