SCP-Z-005
005.png

Ítem #: SCP-Z-005

Clase de Objeto: Euclid

SCP-Z-005 debe ser contenido en una Unidad de Contención Humanoide Estándar con una ventana de diez (10) centímetros de grosor. El vidrio será polarizado y la vigilancia del mismo estará a cargo de un CCTV con capacidades termográficas.

Bajo condiciones no-experimentales, ningún sujeto deberá acercarse a SCP-Z-005. Personal Superior o Clave no será expuesto de ninguna manera a SCP-Z-005.

Descripción:

SCP-Z-005 es un humanoide cuasi-tangible, a pesar de que las investigaciones ofrecen datos sobre su posible tangibilidad, las pruebas físicas dejan como inverosímiles a estas. Las investigaciones han estimado que SCP-Z-005 pertenece a la misma categoría que [BUS] SCP-█████, aun buscado por la Zona-00.

SCP-Z-005 utiliza un sombrero de copa alto y un traje de tres piezas en un estado deplorable. SCP-Z-005 mide dos (2) metros de alto, siendo sus brazos anormalmente largos y delgados a los de un humano promedio. La mayor parte del tiempo, SCP-Z-005 muestra una sonrisa que se extiende desde más allá de la normal en seres humanos. Intentos por parte de personal de la Zona-00 por develar información sobre SCP-Z-005 ha sido infructuosa. Intentos para acercarse o remover el sombrero de SCP-Z-005 han resultado en [CENSURADO].

Bajo condiciones y momentos desconocidos, SCP-Z-005 escogerá a un sujeto (desde ahora SCP-Z-005-1). SCP-Z-005 comenzará a seguir a SCP-Z-005-1, haciendo que este caiga rápidamente en un estado de paranoia, y una vez este empiece a pensar sobre el suicidio como opción practica para salir de su situación actual, SCP-Z-005 aparecerá para luego atravesar el pecho de SCP-Z-005-1 con una de sus manos para luego extraer el corazón intacto del sujeto.

Luego de esto, lo que hace SCP-Z-005 con el corazón de SCP-Z-005-1 es desconocido.

Registro de Captura:

SCP-Z-005 fue encontrado en el bosque de las afueras del pueblo de XXXXX, XXXXXXXX; escuchando sobre la existencia de este por primera vez en [CENSURADO], un extraño libro (desde ahora catalogado como OdI-002) encontrado en [CENSURADO]. OdI-002 contiene detalles de seis [CENSURADO], de las cuales cinco ya fueron capturadas.

El autor de OdI-002 es desconocido, y se presume que la última [CENSURADO] pudo haberlo asesinado.

Anexo Post-Incidente OdI-002/A (██/██/201█): Bajo órdenes del Consejo Supervisor de la Zona-00, cada artículo SCP relacionado con OdI-002 o el posible autor del mismo deberá de tener este anexo.

Se ha de informar que OdI-002 fue robado del Cuarto de Evidencias de la Zona-00. La desaparición de OdI-002 está directamente relacionada con la desaparición del Agente ███████, el cual reanudó la búsqueda que el autor de OdI-002 comenzó.