SCP-Z-003
003.png

Representación artística de SCP-Z-003, por Denisse Boettcher

Ítem #: SCP-Z-003

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-Z-003 debe ser contenido en una celda personal con acceso a un anexo en el cual se encuentra una mesa de trabajo de madera, algunas herramientas de carpintería, una silla de madera y varios sostenedores para exposición de instrumentos musicales colgados de las paredes. No se necesita ninguna medida especial de contención además del material aislante en las paredes de la celda para evitar que el sonido entre o salga de las habitaciones.

La comunicación con SCP-Z-003 debe realizarse solamente cuando este se encuentre en su celda, y el anexo que denomina como su “taller”, se encuentre cerrado con el pestillo magnético programado para separar ambos sectores todos los días a las 22:00 horas, para luego volver a abrirse a las 10:00 horas.

Asimismo, y una vez las puertas de pestillo magnético separe ambos sectores, SCP-Z-003 puede escuchar reproducciones de sonidos naturales (pistas de audio ambientadas en diferentes escenarios desde bosques hasta noches de lluvia) pero nunca música, para así no impulsar el deseo de SCP-Z-003 por recrearla.

Se debe también monitorear a través de un escáner de rayos X a SCP-Z-003 en el momento en el que deja su taller y se dirija a su cuarto, esto para asegurarse de que no lleve consigo ninguna de sus creaciones o alguna de las herramientas. Esto se debe a las propiedades anómalas que SCP-Z-003 presenta cuando alguien lo está escuchando.

Administración ha permitido el suministro de materiales pedidos por SCP-Z-003 durante sus horas de trabajo, pero se le ha negado rotundamente más de una entrevista semanal y algún dispositivo para grabar o reproducir música. Cada una de las creaciones de SCP-Z-003 son almacenadas por él mismo en su taller, y cuando este se encuentra sin espacio, sujetos de Clase-D serán enviados para vaciar el taller e incinerar lo que sea que SCP-Z-003 haya creado, todo esto mientras SCP-Z-003 se encuentra en su celda.

Descripción:

SCP-Z-003 es un hombre de mediana edad de casa 1,70 metros de altura. Pesa alrededor de cuarenta y tres (43) kilogramos y es de procedencia desconocida. Algunos rasgos faciales permiten deducir que se trata de una mezcla de varias culturas, pero ni las pruebas de ADN ni las entrevistas han podido revelar algo.

Su vestimenta es siempre la misma a pesar de que la Zona-00 le provee los materiales para crear sus propias prendas. Insiste con vestirse con ropajes mal tejidos de color café claro y variaciones del mismo color, y desde que fue capturado por los agentes de campo, no se ha quitado el gran sombrero de copa que caracteriza su aspecto.

Fue encontrado en Baja Sajonia, a orillas del río Weser. Se le atribuye a una leyenda local alrededor del año 1816, pero se desmiente su protagonismo en la misma ya que se ha demostrado que SCP-Z-003 es totalmente humano, y eventualmente morirá.

Sus propiedades anómalas fueron descubiertas durante su captura, aunque al principio no se sabía demasiado bien de que se trataba.

SCP-Z-003 tiene una habilidad innata para el trabajo en madera, y durante su estadía en la Zona-00 ha creado más de doscientos (200) muebles. También es bueno creando y recreando instrumentos musicales, pero en vez de usar madera, utiliza huesos de animales para estos. Se estima que también usa huesos humanos para su creación.

A través de pruebas y entrevistas, se ha demostrado que SCP-Z-003 sabe tocar todos los instrumentos conocidos, y algunos desconocidos o inventados por él. No se ha podido investigar más el tema ya que los efectos anómalos de SCP-Z-003 se desencadenan cuando toca uno de sus instrumentos (sea cual sea que haya construido a base de huesos).

Aquel que oiga la melodía que SCP-Z-003 esté tocando, inmediatamente entrará en un estado de trace absoluto en el cual se cree que SCP-Z-003 controla al sujeto o a los sujetos, normalmente llevándolos hacia la fuente de agua más cercana para luego obligarlos a ahogarse.

Si SCP-Z-003 escucha música, o al menos unas cuantas notas musicales, inmediatamente intentará acceder a su taller para tomar uno de sus instrumentos y comenzar a recrear la melodía. Esto no se debe permitir, ya que a pesar de encontrarse tanto la celda como el anexo aislados, SCP-Z-003 continuará con esta idea durante siete días, provocando altercados en los que intentará contrabandear algún instrumento a su celda con tal de ser escuchado.

Anexo-03-1:

Se han hecho pruebas con sujetos de Clase-D para ver si los efectos anómalos de SCP-Z-003 se desencadenan con instrumentos normales, pero esta prueba ha demostrado ser totalmente negativa.

También se ha probado utilizar algunos de los instrumentos de SPC-Z-003, pero aparentemente solo él puede desencadenar los efectos anómalos de sus instrumentos, y es por eso por lo que la Zona-00 no se ha visto en la necesidad de clasificar las creaciones de SCP-Z-003 como derivados del mismo.

A pesar de que SCP-Z-003 parece presentar un grado bastante severo de amnesia, admite que no tiene necesidad alguna de intentar escapar siempre y cuando pueda seguir construyendo sus instrumentos y muebles.

A pesar de los intentos de la Zona-00 por saber más sobre SCP-Z-003, parece ser que la amnesia no le permite recordar nada más allá de unos cuantos días antes de su captura. Se presume que es parte de una especie de culto, e incluso se presume que sus habilidades provienen de un linaje que data de mucho antes. No se han oído más incidentes que tengan algún parecido con los efectos anómalos de SCP-Z-003.

Entrevistas-03-XX:

Todas las entrevistas fueron hechas a través de altoparlantes con micrófonos incorporados, cuyo canal fue abierto para la entrevista semanal con SCP-Z-003. En ningún momento hubo contacto directo entre la entrevistadora y SCP-Z-003.

001 — Doctora Wolf, Jefa de Investigaciones entrevista a SCP-Z-003. Día miércoles 03/██/████:

Dra.: Buenos días, Z-003.
003: Buenos días, doctora.
Dra.: Esta será la primera entrevista oficial que la Zona-00 tendrá contigo. ¿Cuál es tu nombre?
003: No lo recuerdo, doctora.
Dra.: ¿Qué hacías en la ciudad de ████████ cuando te encontraron?
003: No lo recuerdo, doctora.
Dra.: ¿Hay algo que recuerdes?
003: (Silencio durante unos segundos) Me gusta la música…
Dra.: ¿Hay algo más que recuerdes?
003: (Silencio)

002 — Doctora Wolf, Jefe de Investigaciones entrevista a SCP-Z-003. Día miércoles 10/██/████:

Dra.: Buenos días, Z-003.
003: No pensé que volvería a hablar con alguien.
Dra.: Según se ha acordado, las entrevistas se realizarán una vez por semana. ¿Has logrado recordar algo estos últimos siete días=
003: No … pero al parecer soy buen carpintero.
Dra.: Eso podemos verlo … ¿no quieres salir de aquí?
003: Mientras pueda hacer mis instrumentos … no lo necesito.

003 — Doctora Wolf, Jefe de Investigaciones entrevista a SCP-Z-003. Día miércoles 17/██/████:

Se ha concretado una junta supervisada entre SCP-Z-003 y SCP-Z-031, sabiendo que Z-031 es inmune a la mayoría de efectos anómalos de otros SCPs.

[DATOS BORRADOS]

Anexo-03-1:

(██/██/2017)

  • Se han realizado incontables entrevistas e investigaciones respecto a SCP-Z-003, pero hasta que no se encuentre manera de curar la amnesia que previene a la Zona-00 aprender más sobre las propiedades anómalas del sujeto, este informe no será modificado.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License