SCP-Z-002
002.png

Ítem #: SCP-Z-002

Clase de Objeto: Euclid Keter

SCP-Z-002 debe ser contenido en una habitación especial con sensores de movimiento y calor en cada una de las ocho esquinas del lugar (cuatro esquinas inferiores y cuatro esquinas superiores). Además de ello, la habitación tiene que estar totalmente iluminada 24 (veinticuatro) horas al día sin excepción, y esa es la razón por la que la celda de contención se encuentra conectada de manera directa a un generador de energía que se mantiene siempre en funcionamiento.

[BORRADO POR ADMINISTRACIÓN]

El sistema de seguridad referido a SCP-Z-002 ha sido cambiado después del incidente en su antigua estancia [DATOS BORRADOS], y la Administración de la Zona-00 se encargará desde ahora de los fenómenos ocasionados por las entidades.

La celda donde se contiene actualmente a SCP-Z-002 es totalmente circular, e incluso la puerta forma parte de esta media esfera que evita el escape de mismo. SCP-Z-002 se divide en dos entidades.

SCP-Z-002A y SCP-Z-002B se muestran cada día más débiles gracias a la falta de esquinas en la celda, por lo que además se han tomado todas las precauciones para que no haya manera de que una esquina o ángulo menor a 120° (ciento veinte grados) se presente dentro del “hábitat”.

Detectores de movimiento se encuentran encendidos al igual que luces durante veinticuatro horas todos los días sin excepción.
No existen medios de contención si es que la celda esférica falla, pero para evitar aquella situación, la Zona-00 se ha encargado de proveer un sistema de vacío para drenar todo el oxígeno de la celda.

Aparte de eso se están buscando maneras para acabar con SCP-Z-002 de una vez por todas ya que todos los medios que se han usado parecen ser totalmente inútiles. (Véase Anexo)

Descripción:

SCP-Z-002 no tiene origen descubierto, aunque sí sabemos que el primer avistamiento fue a finales del siglo XIX (aproximadamente el año 189█, en ███████, Inglaterra).

Se conocen las medidas de contención gracias a los mejores científicos que la Fundación posee en las instalaciones europeas, y mucho misterio rodea a este fenómeno, con el cual no hemos podido comunicarnos de manera pacífica. Su hambre es casi insaciable aun cuando no necesita alimentarse.

SCP-Z-002 se divide en dos entidades diferentes, por lo que se han llegado a denominar las dos partes que conforman el fenómeno no hace mucho. Gracias al permiso de Administración, se han hecho las pruebas correspondientes para marcar a ambas entidades. SCP-Z-002A y SCP-Z-002B.

Es un tanto complicado describir a estas entidades, pero haciendo uso de conceptos más comunes podemos acercarnos bastante a algo más conocido. A pesar de ser dos entidades, ambas son totalmente iguales, exceptuando por la tonalidad de SCP-Z-002B, que es un tanto más opaca que la de SCP-Z-002A.

SCP-Z-002 (compuesto por sus dos entidades) tiene una similitud física muy parecida a la de un perro, con algunos detalles que tal vez lo separan de ser una especie canina desconocida.

Para comenzar, a diferencia de los perros, estas entidades poseen extremidades más largas, se ven famélicos y carecen de órganos internos.

Tienen los ojos blancos, y las lenguas largas que dejan caer un líquido semi-acuoso de color azul. Dios mío, con solo verlos se me eriza la piel, es como si toda la maldad se congregara en esos cuerpos decadentes e infinitos, casi llamándome para darles a comer mi alma para pagar mis pecados.

Debido al segundo incidente con SCP-Z-002, hemos polarizado la media esfera para que nada ni nadie pueda ver hacia fuera. Se han instalado cámaras térmicas para observar el movimiento de las entidades.

Ningún funcionario de la Zona-00 de Nivel inferior a 3 tiene permitido siquiera acercarse a la celda de SCP-Z-002, y la sala de vigilancia se encuentra conectada a la misma fuente de energía correspondiente a todo el hábitat de SCP-Z-002.

Se les ha dado un nombre correspondiente a la similitud que estas entidades tienen con las de un escrito correspondiente al mundo literario de Lovercraft, cuyo autor fue Frank ███████ ████.
Se hace correr el rumor de que tal vez el universo que Lovercraft compartió como literatura tal vez sea una gran parte de los SCPs que la Zona-00 aun no descubre.

Aunque no lo parezca, eso parece tener a todos algo inquietos.

██████ No se ha logrado establecer contacto con las entidades, y parecen no entender el idioma (las comunicaciones son realizadas a través de un altoparlante instalado en la celda).

No se ha podido eliminar la amenaza de SCP-Z-002, y a pesar de usar gas, fuego y otros medios, SCP-Z-002 (ambos sujetos) no logra ser eliminado. Ni siquiera podemos matarlos con falta de oxígeno o comida. Parece que realmente son como los ██████ ██ ████████ del escrito de ███████.

Véanse los Anexos para conocer los incidentes ocasionados por SCP-Z-002A y SCP-Z-002B.

La Zona-00 quiere mostrar su real interés en la destrucción de estas… entidades, ya que después de dos incidentes hemos visto la capacidad destructiva que tienen. Esa es la razón por la que se ha enviado a la Zona-00 para su contención, evaluación y posible (y más pronta posible) destrucción.

Anexo-02-1:

Durante el primer intento de contacto fallecieron tres funcionarios de la Fundación, para luego perder a otros cinco militantes en el intento de apresar a las entidades. Otros dos científicos fueron mordidos y muertos por desangramiento al intentar sedar a SCP-Z-002B, y finalmente la Administración y el alto mando de ██ █████████ ███████ enviar a ambos especímenes a la Zona-00. Todavía no se sabe de quien fue la idea de la celda esférica, pero eso ha logrado mantener a los perros en “esta dimensión”.

“Un nuevo mundo de posibilidades”, añade cada cierto tiempo ███ █████, Administrador de la Zona-00, cuando se le pregunta sobre SCP-Z-002.

Anexo-02-2:

Después del traslado hacia la Zona-00, se descubrió que después de un largo periodo sin alimento, SCP-Z-002 (ambos sujetos) pueden afectar la manera lógica de pensar en los sujetos más susceptibles, obligándolos a acercarse en forma de sacrificio para saciar esa hambre que se asemeja más a una gula insaciable, ya que, sin poseer órganos internos, los ██████ ██ ████████ no necesitan alimentarse.

El líquido semi-acuoso sirve como los jugos gástricos de un humano, mientras que la larga lengua deja a las presas totalmente secas, dejando nada más que el cuerpo vacío de las víctimas.

La imposibilidad de la destrucción de SCP-Z-002 no molesta demasiado a la Zona-00, pero el hecho de que los comentarios del Administrador sean tan abiertos y sin censura pone de cabeza al alto mando.

“Así que otro mundo de nuevos SCP. Lovercraft no era un genio, era un superviviente”.

“Tal vez SCP-Z-001 tenga que ver con este fenómeno”

Frases como esas se le han escuchado decir al Administrador Jan Wesen.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License