Destacamentos Moviles

DESTACAMENTOS MÓVILES Z

Los Destacamentos Móviles Z (DMZ) son unidades de elite compuestas de personal seleccionado según las necesidades de la Zona-00, que son movilizadas para lidiar con amenazas específicas o situaciones que, en algunos casos, exceden la capacidad operacional o la pericia del personal de campo regular, y que — como su nombre lo sugiere — podrían ser reubicadas entre distintas instalaciones o localizaciones según sean requeridos

CREACIÓN

Los Destacamentos Móviles Z son típicamente comisionados según sea necesario por el Director de Destacamentos Móviles de la Zona-00, usualmente con la aprobación directa de uno o más miembros del Consejo O5-Z. Un número significativo de DMZ son creados para lidiar con anomalías específicas, que exhiben características que no pueden ser contrarrestadas efectivamente por la contención o los equipos de respuesta estándar, aunque muchos también fueron creados para anticiparse a una amenaza emergente o teórica.

Lista de Destacamentos Móviles

DM Alfa-Z-1 ("Cazadores de Sombras")

DMZA1.png

Misión del Destacamento Móvil: El destacamento "Cazadores de sombras" es el encargado de reclutar al personal proveniente de otros Sitios de la Fundación. Desde lo más bajo hasta lo mejor del personal ha sido reclutado por DM Alfa-Z-1. Ellos tienen acceso a casi todos los documentos de identificación del personal de la Fundación, para el reclutamiento del personal de la Zona-00.

DM Alfa-Z-2 ("Los Centinelas")

DMZA2.png

Misión del Destacamento Móvil: El destacamento encargado por excelencia de la seguridad de Zona-00. Los integrantes de este destacamento provienen de casi todos los Sitios de la Fundación, elegidos por su experiencia en cuanto a la custodia de ya sea objetos o humanoides.

DM Alfa-Z-3 ("Bibliotecarios")

DMZA3.png

Misión del Destacamento Móvil: "Bibliotecarios", es como se le llama a los agentes de campo de la Zona-00. Estos agentes están especialmente entrenados para detectar con rapidez cualquier anomalía y evaluar si esta queda a manos de la Fundación o de la Zona-00, sus integrantes son especialistas en diferentes áreas, que van desde biología hasta la física multiversal.

Una gran diferencia entre los "Bibliotecarios" y los agentes de campo regulares de la Fundación, es que los bibliotecarios, tienden a escribir sus reportes de anomalías en libros, a los que comúnmente ellos llaman "bestiarios" en un formato muy parecido a las Series originales.

DM Alfa-Z-4 (Hombres de negro)

Misión del Destacamento Móvil: Los "Hombres de negro", es el destacamento encargado en crear las cortinas de humo, tras un hecho relacionado con alguna anomalía, capaces de distorsionar la información, hasta tal punto de que pueden encubrir una explosión nuclear, con un simple accidente con pirotecnia barata.

Este destacamento es el responsable de la desaparición de cerca del 98%, de todos los objetos/humanoides anómalos, que han estado en la custodia del UdII (unidad de incidentes inusuales).

DM Alfa-Z-5 (Ángeles caídos)

Misión del Destacamento Móvil: Es el destacamento especializado, en tratar con anomalías, a las que se lean atribuido cualidades de deidades, como anomalías que han juntado un grupo de adeptos por cuestiones religiosas.

Este destacamento ha estado en constante lucha desde sus inicios con el GdI " La iglesia del dios roto" o la " Quinta iglesia".

DM Alfa-Z-6 (Sabuesos del infierno)

Misión del Destacamento Móvil: Este destacamento es el encargado de re-capturar cualquier anomalía fugitiva de la Zona-00. La célula cuenta con apoyo que va desde infantería común hasta los misiles rastreadores de mas alta gamma.

La mayoría de los miembros veteranos del destacamento, sienten una gran admiración por la COG, por el hecho de que ellos también creen que ninguna anomalía debe de tener compasión y que debe ser eliminadas indiscriminadamente, esta "admiración" ha hecho que se desconfié de alguna manera de este destacamento.

DM Alfa-Z-7 ( Limpiadores de Dios)

Misión del Destacamento Móvil: Destacamento especializado en detectar y contener, anomalías con bases biológicas.

El destacamento ha resaltado varias veces por su contención "amigable" de las anomalías, ciertamente la mayoría de los integrantes del destacamento, son "hippies", y eso es algo que le ha traído varios problemas con el destacamento DM Alfa-Z-6 ( los sabuesos del infierno), por sus políticas totalmente opuestas.

DM Alfa-Z-8 ( Hijos de Poseidon )

Misión del Destacamento Móvil: Destacamento especializado en la obtención de objetos anómalos y en la exploración de estructuras , que se encuentren en las profundidades de los mares.

No se debe de confundir al DM Alfa-Z-8 con el DM Alfa-Z-9 (cazadores de leviatán).

DM Alfa-Z-9 ( Cazadores de leviatan)

Misión del Destacamento Móvil: Destacamento especializado en la captura de humanoides o criptidos que se encuentren en las profundidades marinas.

Es uno de los destacamentos mas condecorados, que cuenta Zona-00.

DM Alfa-Z-10 (Atrapa estrellas)

Misión del Destacamento Móvil: Destacamento especializado en la detección, documetación, evaluación, captura y contención, de cualquier objeto, fenómeno y humanoide, que se encuentre fuera de la atmósfera terrestre y en la zona circundante de todo nuestro sistema solar.

El destacamento tiene los recursos para operar tanto en tierra como en el espacio exterior, a la vez este destacamento esta compuesto tanto de científicos como de militares, que han ya estado en alguna base especial de la Fundación.

DM Alfa-Z-11 (Costureros)

Misión del Destacamento Móvil: Este es el destacamento usado para evaluar y documentar, todas las anomalías extra-dimensionales que posea la Zona-00.

Los "Costureros" es uno de los destacamento menos poblados de todos, este solo posee
[CENSURADO] miembros

DM Lambda-Z-1 (Los tres monos sabios)

Misión del Destacamento Móvil: Este Destacamento Móvil se especializa en lidiar, contener y asegurar anomalías Cognito Peligrosas en el interior de la Zona-00

Actualmente se encuentra asignado para la contención de SCP-Z-038 y anomalías de propiedades similares. A pesar de los limitados recursos de operación el destacamento posee los medios necesarios para lidiar con casi cualquier anomalía Cognito Peligrosas y/o Info-Peligrosas.