Aniversario

Aniversario

██ de ██████, año 2017

Hoy se cumplen diez años… Y pareciera que no hemos avanzado absolutamente nada.

La respuesta del ser humano a la muerte de los seres queridos no es más que una reacción afectiva que con el tiempo se vuelve menos importante. El dolor comienza a desaparecer para dejar paso al agradable recuerdo. Claro que existe la nostalgia, pero es pasajera… no es un intermitente recordatorio de que fallaste y sigues fallando.

La Fundación jamás lo pudo entender, y jamás lo hará. Reach, en cambio… él lo entendía, y donde quiera que esté, de seguro pensaría que la Fundación va en decadencia.

Nosotros, en cambio, seguimos creciendo… la Zona-00 comienza a ganar influencia con cada anomalía capturada, con cada miembro del personal reclutado, con cada Destacamento Móvil formado. También vamos ganando enemigos, antagonistas y rivales… pero me tiene sin cuidado.

Ninguno de ellos sabe a lo que nos enfrentamos. El Consejo crece, los asientos vacíos se llenan, y los medios de contención avanzan a velocidades increíbles… es como si nos estuviéramos nivelando de una vez por todas, pero para variar algo falta…

Diez años… como vuela el tiempo. Diez años y todavía no he podido atraparle.

Debo admitir que he visto cosas raras. He estudiado ciencias que jamás creí posibles, y he llegado al punto en el que una vida diferente simplemente no parece posible. Todo está aquí… en esta instalación fría y al mismo tiempo tan cálida.

Incluso me he casado, tengo una hija… el mejor regalo de todos, y al mismo tiempo una de las pruebas más terribles de las que he enfrentado. "Ojos rojos", le apodan algunos. "La hermana perdida de SCP-Z-011, le dicen otros.

Si pudiera, me haría con la cabeza de todos aquellos que no son capaces de dimensionar lo que realmente sucede. Pero en fin…

Creo que es tiempo de dejarte ir, y seguir trabajando. No más clichés irónicos…

Te recuerdo con cariño, y te prometo que lo atraparé… cueste lo que cueste.

Jan.-

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License